Diario La Razón
NO PUEDO CON LA RAZÓN! - Diario La Razón Revistas y Periódicos

Nuevas opinión ... los extras o magazines que traen muchos de ellos. El caso es que el Diario La Razón es uno de los que hemos comprado en alguna ocasión, d... más

NO PUEDO CON LA RAZÓN!
Diario La Razón

kimero

Nombre del usuario: kimero

Producto:

Diario La Razón

Fecha: 09/09/13

Valoración::

Ventajas: ....alguna noticia...

Desventajas: .....carca, partidista, subjetivo, prejuicios....

Me vais a permitir que haga una pequeña opinión sobre este periódico español, sin pretender explayarme demasiado y para mostrar mi descontento por la manipulación de muchos de los medios de comunicación que hay en España. Os diré que en casa siempre solemos comprar el periódico, y la verdad, no somos asiduos de uno en concreto, sino que solemos variar, precisamente para contrastar información, para aumentarla en algunos casos o mismamente por los extras o magazines que traen muchos de ellos. El caso es que el Diario La Razón es uno de los que hemos comprado en alguna ocasión, diría yo que de los que menos, aunque de vez en cuando cae. Y la verdad, y sin pretender ofender a nadie, más allá de que cada uno apoye a un partido u otro, vaya asco de periódico.


Leer este diario es como meterse de lleno en la España profunda, en la que se hace apología de lo religioso, de la monarquía, del mundo de los toros....Vamos, todo lo que mucha gente apoya, y yo lo respeto oye, y todo lo que mucha gente odia, que por supuesto también lo respeto. A mí parecer, más allá de que es evidente su ideología y de que pie cogea, es un periódico carca, aburrido, incompleto y que muchas veces deja las noticias a medias, sin contrastar, sin actualizar, muchas veces basándose en los primeros informes y haciendo caso de sus jefes que también sabemos de qué pie cogean. Eso en la versión impresa, porque en la digital ya ni os cuento, para mí gusto una de las peores webs de periódicos y/o diarios de todos los que hay en España.


Si, le tengo tirria a este diario, y se la tengo porque aunque cada uno puede apoyar lo que quiera y ser del partido que quiera, monarquico o republicano, religioso o ateo, taurino o antitaurino, pero cuando un medio de comunicación se posiciona tanto de una parte y olvida la objetividad para centrarse en la subjetividad, yo lo siento, pero no puedo con eso. Nunca más volveremos a comprar este periódico en casa, al menos hasta que comprobemos que son un poco más imparciales y dejan los prejuicios a un lado.


Un SaLuDeTe!!

Conclusión: No lo recomiendo si buscáis que no os coman la cabeza!!