Diario Marca.es
Fútbol, fútbol y más fútbol - Diario Marca.es Revistas y Periódicos

Nuevas opinión ... recortar y pegar hasta finalizar el estadio. Después dejé de comprar el periódico pero con el acceso a internet tiempo después para seg... más

Fútbol, fútbol y más fútbol
Diario Marca.es

Naib_Stilgar

Nombre del usuario: Naib_Stilgar

Producto:

Diario Marca.es

Fecha: 01/11/00 última modificación 01/11/00 (603 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Se actualiza al minuto

Desventajas: Habla demasiado de fútbol

Esta es la típica página de un típico diario pretendidamente deportivo como es el Marca. Y digo pretendidamente porque lo único que encontramos es fútbol, fútbol y más fútbol. A menos que las noticias de los otros deportes no sean de una importancia bestial, lo único que encontraremos en la primera página serán noticias del deporte rey. Destaca sin embargo, por su moderno diseño, mucho más alegre que el de sus competidores y un modo de navegación mucho más fácil y rápido que el de las demás páginas de internet de la prensa deportiva. También cabe destacar el adelanto que ha supuesto para la Liga Fantástica el poder hacer los equipos y gestionarlos a través de Internet, aunque desgraciadamente el sistema aun no está demasiado afinado y falla o se cuelga con demasiada frecuencia.



Las páginas dedicadas a otros deportes, a pesar de ser muchas más de las que dedican otros diarios deportivos, dejan bastante que desear, ya que no se actualizan con la velocidad y periodicidad que debieran y su información es bastante deficiente. Al menos han incluido más de un deporte (el fútbol) en ellas.



Por tanto, si quieres estar al tanto de lo que ocurre en el mundo del fútbol, pocas páginas superan a esta, pero si buscas algo más, mejor será que te vayas a un buscador y pruebes allí, porque lo que es aquí no encontrarás información interesante ni por asomo.

Conclusión: