Eroski Consumer
Información sobre consumo - Eroski Consumer Revistas y Periódicos

Nuevas opinión ... FINANCIA Y EDITA Es fruto y está financiada por la Fundación Eroski, tanto la edición en papel como la de internet. La edición digital de... más

Información sobre consumo
Eroski Consumer

euaqui

Nombre del usuario: euaqui

Producto:

Eroski Consumer

Fecha: 14/04/11

Valoración::

Ventajas: Gratuita

Desventajas: Ultimamente no hacen análisis comparativos de productos

TEMAS QUE TRATA

Consumo, alimentación, vivienda, viajes, nuevas tecnologías, economía doméstica, bricolaje, motor, educación, medio ambiente, salud, solidaridad y seguridad alimentaria.

QUIÉN LA FINANCIA Y EDITA

Es fruto y está financiada por la Fundación Eroski, tanto la edición en papel como la de internet. La edición digital de la revista se renueva cada día para ofrecer lo que el formato mensual no permite, además puedes encontrar número atrasados, vídeos, fotos, en incluso cursillos.
Los textos se pueden consultar en los 4 idiomas oficiales.

DÓNDE ENCONTRARLA

El formato en papel se puede encontrar en los supermercados Eroski gratuitamente (incluso si no compras nada, las tienen en un stand a la entrada), y el acceso a la web también es gratuíto (www.consumer.es).

EL EQUIPO

Los que realizan esta revista son un grupo de periodistas, científicos y técnicos de diversas áreas (salud, medio ambiente, alimentación, nuevas tecnologías), juristas, diseñadores y programadores para ofrecer informaciones útiles.

Conclusión: Estar informado sobre consumo ya no cuesta tanto