Una revista para hombres - Interviú Revistas y Periódicos

Nuevas opinión ... me parecen todos los reportajes muy interesantes y creo que casi todos ti enen mucha veracidad, ala vista esta que muchos progra... más

Una revista para hombres

Miranda555

Nombre del usuario: Miranda555

Fecha: 14/07/09

Ventajas: si

Desventajas: si

Todavía no me he recueprado de la portada de Interviú de esta semana. ¡Por los clavos de Cristo! Barbara Rey entrevista a su hija desnuda. ¡Lo que hacen algunas por dinero!

No es que yo compre esta revsita de desnudos, pero una es curiosa y, cuando va al kiosko, hojea lo que no compra. Es una revista, Interviú, de mucho escándalo. Un desnudo por aquí, otro por allá y reportajes de política y de mucha escandalera, que los lees y tampoco es para tanto.

No trae desnudos masculinos. Se ve que es una revista para hombres. Los de Interviú deberían alternar los desnudos femeninos de la portada con desnudos masculinos, que las muejres también queremos ver buenos mozos sin ropa.

Es de publicación semanal. Todas las semanas está en el kiosko desde hace décadas. Es curios que se haya mantenido, cuando otras revistas paraecidas hace años que han echado el cierre.

Conclusión: deberían poner hombres desnudos