Revista Bilbao Ria 2000
LA REVISTA QUE TE PONE AL DÍA DE LA TRANSFORMACIÓN DE BILBAO Y BIZKAIA EN GENERAL - Revista Bilbao Ria 2000 Revistas y Periódicos

Nuevas opinión ... a todos los lectores que lo soliciten cada 3 meses y es a todo color. Es una revista que te pone al día de todas las obras, nuevas constru... más

LA REVISTA QUE TE PONE AL DÍA DE LA TRANSFORMACIÓN DE BILBAO Y BIZKAIA EN GENERAL
Revista Bilbao Ria 2000

agirre33

Nombre del usuario: agirre33

Producto:

Revista Bilbao Ria 2000

Fecha: 30/04/13

Valoración::

Ventajas: CALIDAD DE REPORTAJES, CALIDAD PAPEL, ES GRATIS

Desventajas: SOLO CADA 3 MESES SE PUBLICA

Muy buenas noches peña de Dooyoo,

En la noche de hoy os voy a hablar de esta revista que distribuye Bilbao Ria 2000 en el que están agrupados el Gobierno Vasco, la Diputación de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao entre otros ayuntamientos de Bizkaia.

Esta revista se distribuye de forma gratuita a todos los lectores que lo soliciten cada 3 meses y es a todo color.

Es una revista que te pone al día de todas las obras, nuevas construcciones, nuevos planes de urbanismo que se han estado llevando a cabo durante estos casi 13 años desde la inauguración de museo Guggenheim Bilbao.

En esta revista puedes ver interesantes reportajes con maquetas y gráficos de gran calidad de los proyectos nuevos que se van a llevar a cabo a lo largo de la ria de Bilbao y de Bizkaia en general. También sacan de vez en cuando reportajes interesantes en los que puedes ver cómo estaba antes determinada plaza, calle, o zona en concreto y cómo está actualmente con la nueva obra.

La revista es general es de una calidad insuperable, ya que es a todo color, de grandes dimensiones y de una calidad de papel que pocas revistas lo posee.

A mi me gustan tanto que las suelo guardar ya que me gusta conservar todo lo que sea sobre Bilbao, la transformación de la villa donde vivo.

Una revista interesante que te puedes suscribir de forma gratuita en su web.

Muchas gracias por leerme,

Saludos de Gorka desde Bilbao

Agirre33

Conclusión: UNA GRAN REVISTA DE CALIDAD