Revista Primera Línea
Pechos y... más pechos - Revista Primera Línea Revistas y Periódicos

Nuevas opinión ... ejemplo en el último número podemos ver a Tatiana Delgado, la stripper de Supervivientes. Otro de los reclamos de las portadas es sacar a ... más

Pechos y... más pechos
Revista Primera Línea

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Producto:

Revista Primera Línea

Fecha: 07/01/12

Valoración::

Ventajas: Buenas fotos, buenos reportajes

Desventajas: Reportajes innecesarios

Primera línea es una revista básicamente para un público masculino. Tiene un perfil muy similar a la revista Interviú, pero la diferencia es que aparte de reportajes de actualidad y de interés, hay muchos más reportajes con chicas desnudas que Interviú, y enseñan mucho más principalmente porque las portadas y las chicas de los reportajes son más anónimas.

Aunque principalmente han salido desconocidas en portada, es verdad que hay veces que han aparecido algunas famosas en la misma, pero con la diferencia de que aquí no se insinua, aquí se enseña mucho más que en Interviú.
Por ejemplo portadas de Primera Línea han sido Begoña Alonso, María Lapiedra, la novia de Dinio o Carmen Electra. Por ejemplo en el último número podemos ver a Tatiana Delgado, la stripper de Supervivientes.
Otro de los reclamos de las portadas es sacar a dos chicas insinuando un lesbianismo, un jugueteo.

Primera Línea es una revista que sale a la luz mensualmente, y además la revista tiene un grosor mayor que por ejemplo Interviú, pudiendo encontrar en su interior mucho más contenido.

Es verdad que los reportajes sobre chicas ligeritas de ropa son algo frecuente en Primera Línea, y un tema al que le dedican mucho espacio en la revista, suelen ser fotos muy provocativas y con chicas muy ligeras de ropa, que en ocasiones enseñan mucho más que los pechos, a veces este tipo de fotos son mejores cuando insinúan un poco, en vez de enseñar directamente todo el asunto, pero bueno, en gustos va los colores.

Al igual que se le da mucha importancia a macizorras enseñando sus carnes morenas, también hay muchos reportajes y temas relacionados con el sexo en la revista, hablando de diferentes prácticas sexuales, tendencias, experiencias, reportajes, entrevistas, y en especial, el tema del porno y de las actrices de este género se toca mucho en la revista.

Para mi una de las mejores secciones de la revista Primera Línea son los reportajes de Torito, el famoso reportero de Telecinco, en el que coge a famosos, los desnuda, con unas fotos impresionantemente sexys y morbosas y además hace una entrevista donde se plantean muchas preguntas sexuales y pícaras.
La gente en general es muy curiosa, y resulta muy atractivo leer las intimidades sexuales de los famosos, por ejemplo hace poco Torito hizo un reportaje al hijo de Sara Montiel, Zeus, y además de desnudarlo le preguntaba por orgías, tríos, experiencias sexuales...

Pero no solo de sexo vive el hombre, ni la mujer, en la revista también dedican bastante espacio para otros temas, no tanto como para sexo, pero lo hay, se hacen reportajes sobre cine y música y además hay entrevistas a actores o cantantes del momento.

No compro todas las revistas Primera Línea, la he comprado en alguna ocasión y también he visto en alguna ocasión en algún sitio algún ejemplar de la revista, pero desde luego no es una revista básica para mí, resulta una revista entretenida, buena para cuando vas de viaje y vas en el tren o en el autobús para leer algún reportaje y pasar el rato.

Conclusión: Pechos y... más pechos