Al día con pelos y señales - Revista Semana Revistas y Periódicos

Nuevas opinión ... soy peluquera y en los centros de peluquería esta prohibido hablar de política y religión para intentar eliminar cualquier tipo de con... más

Al día con pelos y señales

Gloriah

Nombre del usuario: Gloriah

Fecha: 14/12/14

Ventajas: Previene conflictos en el puesto de trabajo

Desventajas: La sacan una vez a la semana

Hola buenas, os voy a contar lo maravillosa que es la revista semana y lo mucho que me ha ayudado a resolver conflictos en mi puesto de trabajo , como ya sabeis algunos soy peluquera y en los centros de peluquería esta prohibido hablar de política y religión para intentar eliminar cualquier tipo de conflictos , pues bien, un día cortando el pelo a una señora de unos 50 años empezó ha hablar de política y como es de esperar había otro par de chicas más jóvenes que tendrían unos 19 o 20 años y chocaban respecto a sus opiniones de política y justo cuando la conversación entre ellas se empezó a acalorar yo las saque en conversación la separación de chabelita y Alberto isla.
Lo siguiente que pasó es que la señora cambió de tema rotundamente y las chicas la siguieron la corriente y todo se quedo en risas y comentarios sobre la actualidad en ese momento.
En ese momento decidi hacerme fiel a las revistas del corazón para mi salón de belleza.
Un saludo

Conclusión: Combina esta revista con otras similares y se acabaron los conflictos en tu salón de belleza.