Pues ahora todos a comer sano - Clatronic RK 3309 Robot de cocina

Más Robot de cocina Clatronic

Nuevas opinión ... que está dividida en dos partes, bueno, pues quitamos la parte de arriba, echamos el agua en la parte de abajo, y volvemos a colocar la pa... más

Pues ahora todos a comer sano

adghy

Nombre del usuario: adghy

Fecha: 14/02/14

Ventajas: todas

Desventajas: nada

Buenas tardes a todos y a todas, he pensado en escribir sobre este producto, sinceramente, por que la he usado hace un ratito, para hacerle a mi novio, la guarnición de nuestra comidita de san valentín.... se trata de la arrocera (aquí está como arrocera, me ha pasado como ayer con la "supuesta" panificadora) RK 3309 de la marca Clatronic, la verdad que está muy bien, y esto sí que es un producto muy bueno para tener en la cocina y comer sano, me ha extrañado que no haya ninguna opinión, así que bueno, os cuento un poquito

El diseño no hace falta describirlo demasiado por que lo tenéis en la imagen superior, sólo comentaros que no se aprecia en la imagen que es de acero inoxidable, que trae, al comprarla, un vasito medidor, y una cuchara arrocera, y que a ver, si miráis la imagen, veréis como que está dividida en dos partes, bueno, pues quitamos la parte de arriba, echamos el agua en la parte de abajo, y volvemos a colocar la parte superior, que para explicarme de alguna forma, diré que es como un escurridor, del mismo material, vamos, pero con agujeritos, pues en esta base de agujeritos, colocamos las verduritas (como os decía aquí pone arrocera, yo la uso para todo, hoy he hecho aquí, patatas al vapor con cebolla y ajito) y lo tapamos y a preparar nuestra comida, para el arroz, hay que usar, directamente la parte baja, echamos la cantidad de arroz y agua, y encendemos, por que otra cosa que no se aprecia en la imagen, es tiene on-off..... y bueno, por lo demás, de su diseño, no sé, que pesa bastante, y que se desmonta entera, y es muy fácil de fregar

En cuanto a la calidad es buenísima, sobre todo por lo sano que es comer así, beneficiándonos de la comida al vapor, que conserva mejor, las propiedades de los alimentos, de una forma, muy fácil, muy cómoda, y sobre todo que nos sale una comida que está riquísima, de verdad, llega un momento, que comienzas a apreciar los sabores de las cosas como más naturales que cocinados, guisados o fritos, así están buenísimos de verdad, yo soy de cuidarme, pero mi novio no, y ha cambiado sus patatas fritas por las mías al vapor, por que dice que sabe más a patatitas..... yo la tengo desde hace como un añito, y la verdad que funciona de lujo, así que aunque la marca no es de las super marcas conocidas, para mí es un producto de muy buena calidad

Por otra parte, una ventaja es que es bastante grande, vale para cocinar para mucha gente, concretamente tiene una capacidad para 3 litros de agua y un kilo de arroz, así que bastante, y en la parte, de cocina al vapor, también caben bastantes patatas y verduras..... otra cosa buena, es que cuando terminas de hacer la comidita, tienes la opción de dejarla tapada y que se mantenga caliente, y te avisa de todo con dos luces que tiene arriba de esa palanquita que véis en la imagen

En lo que se refiere al precio, pues la verdad que está bastante bien, creo recordar que nos salió algo menos de 30, y vale, nada más y nada menos, que para comer sano, escuchamos todos los días que cuanto más cocinamos las cosas, más las hervimos, o las freímos, más propiedades pierden, y que la cocinan al vapor, es más sana por que la mantiene..... así que tratándose de nuestra salud, siendo resistente, buena, fácil de usar, y haciendo una comida que está buenísima, pues no me parece nada excsivo

Por todas estas razones es un producto que os recomiendo a todo el mundo

Y bueno que muchas gracias a todos y a todas por leerme y por las valoraciones y por los comentarios que me hacéis

Conclusión: arrocera