Olla electrica programable. - Olla Gm D Robot de cocina

Más Robot de cocina GM

Nuevas opinión ... con la tapa abierta, este menú no cge presión. Menu pollo o carne: Como su nombre indica lo usaremos para guisar cualquier tipo de carne. ... más

Olla electrica programable.

veroamposta

Nombre del usuario: veroamposta

Fecha: 20/04/15

Ventajas: Fácil manejo, se puede cocinar casi de todo en ella.

Desventajas: No es el último modelo.

Esta fue una de mis primeras ollas eléctricas programables.
La recomiendo por su sencillez a la hora de usar y por los espectaculares platos que puedes realizar con ella aunque actualmente hay otros modelos mas nuevos y con más opciones, ésta sin duda es ideal para principiantes.

En esta olla encontramos diferentes menús con los cuales podremos cocinar diferentes platos segun el menú que usemos.
Menú plancha: Lo usaremos para realizar los sofritos ya que se puede utilizar con la tapa abierta, este menú no cge presión.
Menú legumbres: ideal para estofados a base de legumbres como garbanzos o lentejas. A mi en especial me encanta como quedan las lentejas a la jardinera, siempre en su punto.
Menú horno: Este lo usaremos para hornear carne, para hacer bizcochos o para hornear pan con total comodidad.
Menú Guiso o sopas: Este menu es ideal para hacer nuestro propio caldo para usar luego en cualquier elaboracion de sopas con pasta, para fideua o para darle un toque especial a nuestras paellas.
Menú cocina: Este es el menú que más se utiliza, sirve para cocinar arroz, pasta, y cualquier otro tipo de alimento. En él conseguiremos unas deliciosas paellas o unos simples macarrones con tomate hechos en un momento.

Esta olla consta de 2 presiones, baja presion y alta presion, elegiremos por ejemplo la baja presion para realizar unos macarrones con tomate en el menú cocina, y alta presion para cocinar carne mas duras como el cerdo en el menú pollo o carnes.

Trae un recetario que nos servira de guia para aprender a utilizar los menus, los tiempos y las 2 presiones. Ademas en internet encontraremos innumerables recetas para realizar en ella.

Se me olvidaba, esta olla se puede programar para que la comida este lista a la hora que le pidamos, esto es muy útil para cuando trabajamos fuera de casa, antes de irnos por la mañana introducimos los ingredientes en la cubeta, cerramos bien y programamos a la hora que vamos a llegar a casa, encontrandonos asi la comida recien hecha sin tener que recalentarla ya que la olla la mantiene caliente.

Conclusión: Ideal para principiantes, para gente mas avanzada hay otros modelos mas modernos con mas prestacione