Deja al amor... - Let Love In - The Goo Goo Dolls Rock

Nuevas opinión ... el año 2006 llego al mercado el octavo disco de estudio de los Goo Goo Dolls, que lleva por título Let Love In. EN este disco se in... más

Deja al amor...

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 01/07/09

Ventajas: pasable

Desventajas: pasable

John Rzeznik, Robby Takac y Mike Malinin son los componentes de una banda de rock mas conocida internacionalmente que en España, a pesar de que aqui en nuestro pais tambie tienen bastantes seguidores.

Los tres forman el grupo Goo GOo Dolls, una banda de rock que destaca por llevar mucho tiempo en activo.
En el año 2006 llego al mercado el octavo disco de estudio de los Goo Goo Dolls, que lleva por título Let Love In.

EN este disco se incluian las siguientes canciones:
1.Stay With You
8.Can't Let It Go
9.We'll Be Here
10.Strange Love
11.Become

QUiza lo que mas podriamos destacar del disco es la cancion Give A Little Bit que es una version bien realizada aunque no supere al orginal de Supertramp.
Por lo demas un disco mas, no llama especialmente la atencion.

EL disco tiene un buen sonido rockero, mezclado con tintes mas comerciales para que la venta del disco fuera buena, pero la verdad es que instrumentalmente no esta nada mal.
Respecto al cantante pues bueno no tiene un vozarron a mi juicio, tiene la tipica voz de cantante de rock, un poco rasgada, pero para mi poco impresionable.

La verdad es que no es un disco que recomiende, esta bien alguna cancion, es pasable pero no desde luego un discazo.

**Publicada también en Ciao bajo mi nick gatoazul2 el 01/07/2009**

Conclusión: Deja al amor...