Mejor estar allí , pero no está mal. - Live 2012 - Coldplay Rock

Nuevas opinión ... un disco y un dvd resumiendo momentos de la gira en los conciertos dados en esas ciudades. Me encanta el de Madrid que fue ... más

Mejor estar allí , pero no está mal.

septiembre1981

Nombre del usuario: septiembre1981

Fecha: 29/10/13

Ventajas: Son buenas canciones y el dvd tiene gran sonido

Desventajas: Que debería ser de un concierto solo,, no una mezcla de muchos

PRODUCTO
Live 2012 es un disco y un dvd de los conciertos que dió Coldplay en Madrid , París , Montreal , Loa Ángeles y Glastonbury , para presentar el disco de Mylo Xyloto. Una buena manera de transmitir lo que esa gira supone , que aunque está bien conseguida , no se acerna a la gran experiencia que fué verlos en vivo en concierto.

CONTENIDO

Trae un disco y un dvd resumiendo momentos de la gira en los conciertos dados en esas ciudades. Me encanta el de Madrid que fue en el que estuve , porque además era el primero del tour y la gente estaba entusiasmada,tengo un gran recuerdo de ese concierto.

Están éxitos anteriores como : Viva La Vida , Clocks , Fix You ... Con muchas del último disco tipo ; Mylo Xyloto , Paradise , Major Minus y Every Teardrop Is a Waterfall que es la últimay precisamente con la que acaban los conciertos ellos.

OPINIÓN

Siendo un buen disco en directo, no me parece genial porque está un tanto retocado , y el heho de que sea en varias actuaciones y no en un solo espectáculo hace que quede demasiado heterogéneo en mi opinión . Yo hubiese sacado un ''Live in Madrid'' por ejemplo y hubiese quedado más sentido.
El dvd plasma bien , mas allá de lo expuesto antes sobre el disco , la presentación en vivo de este tour. El uso que hacen de las luces y cosas como, las pulseras que te ponen en la puerta y que brillan por sí mismas, son detalles alucinantes en un concierto.

PRECIO

Vale entre 18 y 22 euros dependiendo del sitio , antes valía más pero lo han rebajado y creo que es justo dado que trae cd y dvd y tienes para rato con las 2 cosas.

Conclusión: Un gran concierto para vivirlo