Greatest Hits - Offspring
Lo mejor de una banda que triunfó en el punk - Greatest Hits - Offspring Rock

Nuevas opinión ... vez . LO MEJOR QUE TRAE ············ Aquí hay cosas de algunos de sus discos de más fama mundial como era el ''Smash'' de ese trabajo h... más

Lo mejor de una banda que triunfó en el punk
Greatest Hits - Offspring

septiembre1981

Nombre del usuario: septiembre1981

Producto:

Greatest Hits - Offspring

Fecha: 27/12/13

Valoración::

Ventajas: Todos sus hits , que son más de lo que parecen

Desventajas: Alguna versión estaría bien , ya que la de 'Police' está curiosa

EL HITS ::::::::::::::::::::::::::::::::::

The Offspring han sido una de las bandas de puk más famosas del mundo , y un grupo que ha vendido millones de copias a base de una receta musical muy sencilla y efectiva, que incluía canciones muy directas y potentes ,aunque en ocasiones resultaran repetitivas. Este The Greatest Hits reúne las mejores de su carrera en un solo disco por primera vez .

LO MEJOR QUE TRAE ············

Aquí hay cosas de algunos de sus discos de más fama mundial como era el ''Smash'' de ese trabajo hay cosas aquí como Self Esteem , Come Out and Pla o Gotta Get Away. Algunas de sus primeras canciones de éxito mundial en su carrera.
De discos que se vendieron mucho como ''Ixnay on the Hombre'' y ''Americana'' hay bastantes cosas. Why Don't You Get A Job? , Original Prankster o «Pretty Fly (for a White Guy sonaron bastante y les hizo tocar en todas partes.

Luego de otros álbumes más recientes aparecen The Kids Aren't Alright , Hit That ,'''Spare Me the Details''' entre otras. Estas les sirvieron para seguir fuertes poco antes de que se tomaran un largo descanso del que han vuelto hace poco.
También incluye el tema que hicieron para una peli llamado Defy You que suena muy fresco y tiene buena calidad. Y como novedad una versión de 'The Police' de un tema no de los más conocidos de ellos Next To You . Curiosa y aceptable cover.

LO QUE OPINO *****************
La verdad es que los 'Offspring'' sin ser el mejor grupo del mundo nos ha regalado un listado de singles muy buenos y de un notable éxito en listas de ventas. Con esta colección se conjugan todos en un solo disco, y además viene alguna sorpresa como la versión que se marcan de 'The Police' . Por lo que es un disco muy agradable de escuchar para recordar los grandes momentos que dieron al estilo punk.

Conclusión: Hits punks a más no poder