Some Great Reward - Depeche Mode
Subiendo el nivel poco a poco - Some Great Reward - Depeche Mode Rock

Nuevas opinión ... del sonido electrónico. SUS TEMAS CLAVE @@@@@@@@@@ People Are People ha sido una de las que siempre se han identificado con este di... más

Subiendo el nivel poco a poco
Some Great Reward - Depeche Mode

septiembre1981

Nombre del usuario: septiembre1981

Producto:

Some Great Reward - Depeche Mode

Fecha: 26/12/13

Valoración::

Ventajas: Buenos temas en su línea ('People Are People') y sorprendentes nuevas vías ('Somebody')

Desventajas: No llega al nivel de cosas redondas como el 'Violator'

SOME GREAT REWARD #############
Some Great Reward era el nombre del cuarto disco de 'Depche Mode' que como casi todos los suyos tenía una gran calidad, y que está en esa época entre finales de los 80 y comienzos de los 90 , donde consiguieron fabricar sus grandes álbumes. Este consiguió subir el nivel sin ser el mejor suyo, y partir de ahí iría a más hasta llegar a a fabricar obras maestras del sonido electrónico.

SUS TEMAS CLAVE @@@@@@@@@@

People Are People ha sido una de las que siempre se han identificado con este disco. Un tema muy bailable con ese sonido electrónico tan industrial muy propio de los álbumes que sacaban en los 80.

Una de las mejores era Master and Servant , que tenía esos efectos de sintetizadores tan curiosos que le dan un aura moderna y avanzada para el año en que salió.Un single que les funcionó bastante bien.
De una gran belleza se puede considerar Somebody con esa melodía de piano que la hace una balada pop tan buenísima. También incluye unos efectos de voces lejanas que le dan un aire de fragilidad, que le sienta muy bien a la pieza.

It Doesn't Matter transmite tristeza y contiene una instrumentalización brillante por parte de la banda. Un corte muy apagado en la forma en la que está interpretado , pero muy bien hecho con todos esos efectos.

CONCLUSIONES &&&&&&&&&& &&&&&&&

'Depeche Mode' logró con este trabajo empezar una carrera de grandiosos discos que luego les llevarían ser todo un referente de la música electrónica. Aquí parte de su música está impregnada de sonidos industriales, fríos e incluso tristes. Todo ello consigue hacer de este un disco muy único, y con el que empezaban a construir su gran carrera, que luego se convertiría en leyenda con el paso de los años.

Conclusión: Ya en este disco de nota que iban ser legendarios