When It's All Over We Still Have To Clear Up - Snow Patrol
Antes de lograr el impulso comercial - When It's All Over We Still Have To Clear Up - Snow Patrol Rock

Nuevas opinión ... , ya de adivinaban trazas de lo que luego disco a disco han ido demostrando. TEMAS DESTACADOS ______________ ''' ''' Ask me How I Am '... más

Antes de lograr el impulso comercial

septiembre1981

Nombre del usuario: septiembre1981

Fecha: 08/01/14

Ventajas: Hay melodías buenas , se notaba ya que eran buenos.

Desventajas: No es de la calidad de cosas posteriroes tipo ''Final Straw'' o ''A Hundred Million Suns''

''' EL ÁLBUM (((((((((((((((((()))))))))))))))))))) '''

Los escoceses ''' Snow Patrol ''' siempre han tenido un gran talento, y es un grupo que tiene un sonido que me suele gustar.En la línea de gente como 'Coldplay' o 'Travis', aunque quizá no con tanto talento como esas grandes bandas.'''When It's All Over We Still Have to Clear Up''' era su segundo álbum y sin ser lo más brillante de su carrera , ya de adivinaban trazas de lo que luego disco a disco han ido demostrando.

TEMAS DESTACADOS ______________ '''

''' Ask me How I Am ''' era quizá un single un poco autocomplaciente. Un tema flojito en la música y cantado de una forma muy líneal. No es de mis favoritos y me extraña que lo sacaran como sencillo.

Mejor es '''One night is not Enough ''' que tiene un guitarreo muy bueno y presenta un aire más sofisticado en su sonido. Esta se parece a grandes temas que hicieron después como el célebre 'Chasing Cars'.

El lado más 'british' por llamarlo así lo tienen cuando cantan cosas como '''An Olive Grove Facing the Sea'''. Pura melancolía en un corte muy pop que tiene una música muy bonita aunque se alarga mucho.

''' Never Gonna Fall in Love Again ''' tiene toques de sintetizador y en ella se muestran más abiertos a otro sonido diferente al suyo habitual. No está mal como experimento aunque no es una gran canción.

''' CONCLUSIONES ::::::::::::::::::::::::::::::: ''''

''' Snow Patrol ''' después de este disco sacarían el ''Final Straw,'' , que a la postre se convertiría en un éxito de ventas, y les haría muy conocidos tanto en Gran Bretaña como luego en toda Europa. Pero en este segundo aún tenían unos seguidores limitados y eso se nota ,porque las canciones en algunos casos suenan tímidas y sin fuerza. Aunque otras demuestran visos de una gente que tiene talento que iban a triunfar, como luego sucedió.

Conclusión: Todavía no eran conocidos