Para cuando llueve - Kiabi Cortaviento NKY Capucha Ropa de niños

Más Ropa de niños Kiabi

Nuevas opinión ... y cremallera. Bolsillos de ojal inclinados. Tiene una largura practica de por debajo justo del culete. Sus colores creo que son el rosa y ... más

Para cuando llueve

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 11/10/12

Ventajas: Muy practico. Sienta bien. La cremallera sube y baja facilmente

Buenos dias a todos.

Hace un tiempo empeze a comprar en kiabi y he estado un par de años sin volver a comprar nada, pero he vuelto este verano, y ahora cada vez como mas ropa. Luego os cuento un poco.

Este cortaviente que no deja de ser una especie de chubasquero, ya se lo habian regalado a la peque cuando empezo el cole a los 3 años, y claro se le habioa quedado pequeño, pero le he comprado otro porque me parece bastante practico.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:

Es una prenda cuya finalidad es para la lluvia sin que llege a abrigar demasiado, aunque si da algo de calor por su composicion.

De material 100% poliester. Con forro 100% poliester sin acolchar. Practica capucha y cremallera. Bolsillos de ojal inclinados. Tiene una largura practica de por debajo justo del culete. Sus colores creo que son el rosa y el morado, o por lo menos es el morado el que tuvo y tiene.

Con espacio para poner su nombre en el interior, y tira pequeña para sujetas a un pechero.

Las tallas los hay imagino de 1 a 5 años, pues es el que tenia antes, y ahora le he comprado el de 7 años. Da bastante bien de talla.

MI OPINION:

Para mi es una prenda bastante comoda, ligera, y para estos dias de otoño que llueve pero que no hace frio viene bastante bien. Yo ademas suelo ser previsora porque este tipo de prendas que se ponen dos dias en otoño y otros dos en primavera se las suelo comprar grandecitas para que les dure 2 años en total, asi las gasta mas.

La otra vez se la habian regalado, y la verdad es que esta vez he visto que andaban algo escasas de estas prendas, imagino que fue porque fue cuando esos dias de tanto llover, y esperemos que vuelva a podersela poner.

Da algo de calorcillo por el tipo de material que es, aunque cuando ya hace mas frio y depende de la edad que tenga ya se puede poner una chaqueta, pues da una anchura buena para podersela poner, y mi peque no esta delgadita que digamos.

La cremallera se sube y baja bastante bien, no como esas prendas que cuesta subir la cremallera incluso a nosotras cuanto mas a ellos que estan aprendiendo. Esto es un detalle que me suelo fijar mucho cuando compro una prenda de abrigo, que se la pueda abrochar o subir ella la cremallera para que no coja frio.

Por ultimo deciros que aunque hacia tiempo que no compraba en kiabi, y por el tipo de prendas que tiene, bastante ponibles para ir al cole, pero incluso las prendas de vestir las veo muy ponibles y los niños van comodos con ellas. Luego el fallo que tienen que hay alguna tienda mas que tambien lo tiene es que las prendas las hacen algo variables, igual tienes que coger dos tallas mas porque han salido mal y dan poca talla. De ahi las ofertas que tienen que hacer nada mas salir a las tiendas. Yo lo que hago es que siempre llevo una camiseta y un pantalon de ella para comparar si no va ella para poder probarse. Pero los precios y la calidad de las prendas estan bastante bien.

Conclusión: En la opinion