El universo Zara para los más peques - Kiddys Class Ropa de niños

Nuevas opinión ... pero tiene siempre un buen surtido de prendas y, si casualmente no la tienen en stock, no tengo más que hacer un pedido en la web de Za... más

El universo Zara para los más peques

chloe

Nombre del usuario: chloe

Fecha: 19/10/09

Ventajas: En la opi

Desventajas: En la opi

QUE ES KIDDY'S CLASS
Perteneciente a la empresa Inditex, Kiddy's Class es el grupo de tiendas en las que podremos adquirir la ropa de Zara destinada a niños. Ropa divertida, cómoda , que sigue las últimas tendencias y a precios bastante asequibles. Las tiendas de ropa Kiddy's Class están presentes en España, Portugal, Francia, Italia y Grecia.

GRUPO INDITEX,
El grupo español Inditex es uno de los principales fabricantes y distribuidores de moda del mundo y cuenta con 8 formatos comerciales distintos: Zara, Pull&bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara home y Uterqüe.

KIDDI'S CLASS
Zara cuenta con colecciones para señora, caballero y también niños, para los cuales han creada su propio universo Zara, las tiendas Kiddy's Class. La misma ropa que hay en Kiddy's Class la podremos encontrar en algunos Zara que cuentan con sección para niños dentro de la tienda.

Las tiendas Kiddy's Class están divididas en tres secciones delimitadas y señalizadas de manera que podamos movernos por la tienda con comodidad y encontremos con rapidez lo que buscamos:

Niño: Hasta la talla 16

Niña: Hasta la talla 16

Bebé: de 0 a 24 meses

En cada una de ellas encontraremos la ropa más adecuada y cómoda para nuestros peques, su oferta abarca todo tipo de prendas así como también calzado y cada temporada tienen diversos modelos distintos de zapatos y deportivas.

Asimismo también cuentan con una línea de fragancias creada en colaboración con Puig para los más pequeños de la casa:

* Zara kids baby girl colonia suave y dulce, que apenas contiene alcohol para los más chiquitines 200 ml (7,90 euros)

* Zara kids para niño, otra versión muy suave de colonia para los más peques, 200 ml (7,90 euros)

* Zara girls, una fragancia pensada para las niñas en la que dominan las notas florales y frescas de la flor de naranjo y el té blanco, 50 ml (9,90 euros)

* Zara boys, combina notas cítricas de lima y pomelo rosa con especias como la menta y el té verde 50 ml, (9,90 euros)

OPINIÓN PERSONAL
Cuando se acerca nueva temporada, desde que nació mi peque me paso por Kiddy's Class para echar un vistazo a las nuevas prendas que van trayendo, me encanta el estilo actual y moderno que tienen la ropa y el calzado, es como ropa para adultos pero en tallas pequeñas, no es el tipo de ropa adecuada para los que prefieren vestir a sus peques con prendas con detalles más infantiles como dibujos de ositos, volantes, tonos pastel, etc. Es cuestión de gustos, pero a mi me encanta ver a mi hijo vestido como un hombrecito, con sus tejanos, una camiseta o polo y unas deportivas bien chulas, y en Kiddy's Class me resulta fácil encontrar lo que busco ya que este es el estilo que predomina. Los precios son bastante asequibles si los comparamos con otras marcas que producen ropa infantil, y en cuanto al calzado tienen zapatos y deportivas a precios muy competitivos. Una de las cosas que más me gusta comprar en Kiddy's Class son los calcetines. Parece algo sin importancia, pero la mayoría de calcetines tienen una goma en la parte superior que a los niños les aprietan demasiado, en cambio los de Kiddy's Class no llevan esta goma y no dejan marcas ni les resultan molestos. Hay calcetines de otras marcas que tampoco llevan goma, pero la diferencia de precio es abismal: En Kiddy's Class venden los calcetines en packs de 4 pares, todos en un mismo color pero en diferentes tonalidades, o en ocasiones incluyen uno en color blanco o crema, y el precio es prácticamente el mismo que el de un par de otras marcas.
L a variedad de prendas disponible en esta tienda es amplia: Para niños pantalones de muchos estilos y colores distintos, tejanos, pantalones de pana y algodón, camisetas con prints de estilo urbano, polos estilo Lacoste, camisas de rayas o cuadros, cazadoras en diversos tejidos y colores, anoraks en tonos oscuros, azul marino, gris y negro.
Para niñas, vestidos, faldas y petos en tela tejana, pana y algodón, pantalones también tejanos y de pana, camisetas de colores variados y con prints divertidos y actuales, camisas combinables con los vestidos y los petos, medias y leotardos, abrigos en varios tonos y anoraks. En cuanto a calzado, zapatos de diversos estilos para cada ocasión y deportivas tipo converse o nike, en tela o en cuero. En verano también tienen disponibles diferentes modelos de bañadores.

SERVICIOS ADICIONALES DE KIDDY'S CLASS

Según la página Web de Zara (http://www.zara.com/):

* Arreglos sencillos de prendas en algunas de sus tiendas: Desconozco el funcionamiento y los precios de este servicio, ya que no lo he utilizado.

* Se pueden reservar artículos en la propia tienda o en otra donde tengan el artículo deseado y pasar a buscarlo.

* Tarjetas regalo: Si deseas hacer un regalo y acertar seguro, las tienen disponibles de 40, 60 y 100 euros.

VENTAJAS
* Precios asequibles
* Gran variedad de prendas que renuevan de manera regular
* Buena relación calidad-precio
* Un servicio que es muy práctico es el de poder reservar artículos en la propia tienda o si no tienen la talla o el color deseados, reservar la prenda en otra tienda donde tengan el artículo disponible, yo por ejemplo tengo 2 tiendas Kiddy's Class y un Zara con sección de niños relativamente cerca de mi casa, así que si en una tienda no tienen la talla o el color que necesito, las dependientas hacen la consulta a las otras tiendas telefónicamente para reservar la prenda y que puedas pasar a recogerla.

DESVENTAJAS
* Creo que la oferta en ropa tan imprescindible como pijamas, bodys y ropa interior es muy escasa, pocas veces tienen algún modelo de pijama o de body, y para mi gusto es insuficiente para poder realizar este tipo de compras igual de necesarias en sus establecimientos, algo que creo que sería interesante teniendo en cuenta los precios tan competitivos que tienen en el resto de sus prendas.
* Encuentro que las tarjetas regalo deberían de ser a precios más variados, a veces quieres hacer un detalle y 40 euros me parece exagerado, creo que deberían disponer de tarjetas de 20 o de 30 euros.

Conclusión: Una buena tienda de ropa para los peques a precios asequibles