Me encanta - Kiddys Class Ropa de niños

Nuevas opinión ... pero tiene siempre un buen surtido de prendas y, si casualmente no la tienen en stock, no tengo más que hacer un pedido en la web de Za... más

Me encanta

diasdelluvia

Nombre del usuario: diasdelluvia

Fecha: 01/12/12

Ventajas: Variedad, precio

Kiddy's class es, sin duda, una de mis tiendas de ropa infantil favorita; suelo visitarla a menudo, bien para vestir a mi peque o cuando tengo que hacer algún regalo de cumpleaños. Aquí podemos encontrar ropa, calzado y complementos para bebés desde el nacimiento hasta para chicos y chicas adolescentes. La tienda que hay en mi localidad es pequeñita, pero tiene siempre un buen surtido de prendas y, si casualmente no la tienen en stock, no tengo más que hacer un pedido en la web de Zara.es y lo recojo en tienda sin gastos de envío, que además me resulta más cómodo.
De Kiddy's class me encantan sus diseños de ropa, en los que podemos encontrar tanto ropita de estilo moderno como con un aire más formal. Una de las cosas que más me gusta es la variedad de diseños y coloridos en las camisetas, tanto en niño y niña como en bebé, con dibujos preciosos, mensajes tiernos o divertidos, apliques de lazos, tules... Además, no suelen faltar los personajes infantiles, normalmente Disney o Hello Kitty. Y siempre a buen precio. Cuando voy nunca sé por cuál decidirme. Pero también hay amplia variedad en bodies, calcetería, ropa interior, pantalones, leggings, faldas, vestidos, chaquetas, abrigos... Los zapatos son una preciosidad, aunque algo caros para mi bolsillo, por lo que en este sentido prefiero comprarlos en rebajas y así ahorrarme un dinerillo.
El tema del tallaje también me gusta, ya que además de por edad se indica por altura, facilitando de este modo que demos con la talla correcta.
De calidad he encontrado de todo, pero en general las prendas que he adquirido han salido buenas, con colores resistentes lavado tras lavado, sin encoger ni deformarse. Por tanto, la recomiendo.

Conclusión: Tienda de ropa infantil que recomiendo