Nike Dart8 Zapatillas deporte para niña - Nike Dart 8 Niña Ropa de niños

Más Ropa de niños Nike

Nuevas opinión ... dejado de usar. En conclusión lo que quiero decir es que estas zapatillas Nike se ajustaron en todo momento al número de zapatilla de ... más

Nike Dart8 Zapatillas deporte para niña

asalcris

Nombre del usuario: asalcris

Fecha: 05/06/13

Ventajas: Muy buena calidad, cómodas, buen envejecer

Desventajas: Al tener parte de tela se mojan con facilidad al contacto con el agua

Hola¡¡

Estas zapatillas las tenemos desde hace un par de años pero ahora a mi hija se le han quedado pequeñas.

== ¿ Cómo son las zapatillas ? ==

La parte superior es de tela, la tela es bastante resistente pero los días que ha llovido se ha mojado el pie así que en días con humedad hemos evitado llevar estas zapatillas.

Aunque la parte superior es de tela blanca como agujerada, los laterales son como de cuero de color gris.

La suela es de plástico blanco por la parte que se ve de la zapatilla pero negro, rosa y blanco en la zona que da al suelo.

En la puntera tiene un plástico negro con el logo de nike en rosa.

Los laterales exteriores de la zapatilla también tienen el logo de nike cosido en plástico rosa.

En la zona trasera tiene un trozo de tela saliente que ayuda tirando de él a poner la zapatilla.

El interior es blandito, muy acolchado, es de color blanco y trae una plantilla de color rosa.

El cierre es con velcro aunque también trae una especie de cordón de goma que no se puede mover, esta goma es rosa y ayuda a ajustar mejor la zapatilla.

== ¿ Respecto al tallaje, corresponde con el número de pie de la niña? ==

Las zapatillas que tengo delante son un número 30. Exactamente dentro de la lengueta pone US12,5C UK12 Eur30 cm18,5. Cuando compré las zapatillas la niña tenía 6 años recién cumplidos.

Compré las zapatillas cuando la niña calzaba un número 29, le quedaban un poquito olgadas en la parte delantera pero le puse un poquito de algodón en la punta y le ajustaron bien ya que sen la zona superior trae unas gomas y un velcro que permite ajustar bien la zapatilla al pie de la niña.

Ahora mi hija usa un número 31 y las zapatillas le hacen daño así que las hemos dejado de usar.

En conclusión lo que quiero decir es que estas zapatillas Nike se ajustaron en todo momento al número de zapatilla de otras marcas que llevaba mi hija, no hace tallaje ni grande ni pequeño.

== ¿ Y si llueve mojan el pie? ==

La verdad es que sí, como seon de telea aunque tiene una suela bastante robusta de plástico y la zona inferior es como de cuero, al tener toda la parte superior de tela cuando ha llovido o la niña ha pisado algo con agua como un charco, enseguida se ha mojado los calcetines, así que hemos evitado ponérselas cuando el tiempo era lluvioso.

== Y como se mojan ¿ Las he usado sólo en primavera - verano ? ==

La verdad es que las he utilizado durante todo el año, las zapatillas son resistentes y no dan sensación de calzado de verano. En invierno también las he usado aunque intentando ponerlas en días secos.

== ¿ Traspiran ? ==

Uno de los problemas que suelo tener con mis hijos es que si el zapato es cerrado enseguida les suda el pie y acaban con los calcetines húmedos de su mismo sudor.

Así que suelo dar bastante importancia a la calidad del calzado y fijarme bien si el pie del niño traspira o no.

Con estas zapatillas no hemos tenido problemas, el pie de la niña ha estado en todo momento seco y no le ha sudado. Me imagino que al tener bastante zona de tela y tambie´n unos agujeros en el frontal de la zapatilla dejarán transpirar el aire.

== ¿ Qué me ha parecido su calidad ? ==

En calidad me han parecido buenísimas, hemos usado muchísimo las zapatillas y estan perfectamente, vamos a dejar de usarlas porque se han quedado pequeñas pero en apariencia tanto por fuera como por dentro estan perfectamente.

== ¿ Son sólo para niñas? ¿ Y para niño? ==

Al tener tonos rosos en la zapatlla la veo totalmente indicda para niñas, la verdad es que a mí no se me ocurrre ponérselas a mi hijo pequeño, por su estética y colores las veo totalmente de niñas.

== ¿ Las he lavado ? ==

Las he lavado en lavadora en varias ocasiones, coomo son blancas a nada que la niña ha pisado barro o si ha estado en sitios con tierra han cogido algo de tonalidad amarillenta y las he lavado.

Para lavarlas no he tenido problema, las he metido en la lavadora a 30 grados y con un detergente y suavizante normales para ropa blanca, he cambiado de detergente cada vez que las he lavado y en todos los casos se han quedado bien.

== ¿ Encogen al lavarlas ? ==

Un poquito sí, cuando las he lavado la niña me ha comentado que las notaba mas ajustadas pero en cuanto se las he vuelto a poner un par de días enseguida se le han echo al pie.

== LO QUE ME GUSTA ==

.- Las encontramos a buen precio en una tienda Nike, el precio rondaba los 20 Euros.

.- Estéticamente nos gustan, tanto a la niña como a mí.

.- Los materiales son resistentes, hemos dejado de usar la zapatilla porque se le ha quedado pequeña no porque se haya estropeado.

.- El número de zapatilla corresponde bien con el pie, no tiene un tallaje ni grande ni pequeño.

.- La niña ha estado muy cómoda con las zapatillas

.- Son fácil de poner y quitar, traen velcro en vez de cordones.

== LO QUE NO ME GUSTA ==

.- Al ser de tela hemos evitado usar las zapatillas en días de lluvia

== ¿ Recomiendo estas zapatillas ? ==

Si las recomiendo.

Me han parecido de muy buena calidad, las hemos usado durante unos dos años y prácticamente todas las semanas, el uso ha sido bueno, tienen buen envejecer.

Las he lavado con la colada normal sin dar ningún problema, la niña ha ido muy cómoda con ellas, la verdad es que nos ha dado mucha pena que se quedasen pequeñas.

Espero que mi opinión os pueda ayudar.
Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.

Conclusión: Zapatillas para niña con tonalidades en blanco y rosa