Una buena compra - Nike Pico 4 Ropa de niños

Más Ropa de niños Nike

Nuevas opinión ... lleve rozadas. He usado varias marcas, siempre primeras marcas, incluidos otros modelos de Nike y para mi estas son las mejores que he enco... más

Una buena compra

mariaje75

Nombre del usuario: mariaje75

Fecha: 30/04/13

Ventajas: Calidad

Desventajas: ninguna

===LA MARCA===

NIKE es una de las marcas líderes en el mercado de la ropa y accesorios deportivos. De origen estadounidense, lleva en el mercado la friolera de 50 años, aunque no siempre se comercializó bajo el nombre por el que hoy la conocemos.

Se caracteriza por adaptar sus prendas a las ultimas tecnologías para que la practica del deporte sea lo más cómoda y gratificante posible. Dándonos incluso la posibilidad de personalizar sus productos.

Dentro de la amplia gama de productos de la marca tanto para ambos sexos como para niños, encontramos las zapatillas infantiles PICO4.

===PICO4===

Son unas zapatillas pensadas especialmente para niños. Las podemos encontrar desde el nº 17 para bebes hasta el nº 35. Y en más de 20 combinaciones de colores diferentes, tanto para niño como para niña.
El cierre es de Velcro lo que facilita que los niños se la pongan y quiten solos y en la parte trasera llevan una pequeña cinta para que cuando se las pongan solos sea más fácil de meter en el pie.

Están fabricadas en piel, cosa que para mí es muy importante ya que favorecen la traspiración del pie. La lengüeta y los bordes son acolchados para una mayor comodidad y una amortiguación para los tobillos que reposan sobre un tejido más blando.

La suela es de goma flexible combinada en dos colores, los cuales dependen del color que hayamos elegido la zapatilla. Y esta rodea todo el borde de la zapatilla para proteger la piel durante más tiempo. A su vez lleva unos surcos en la puntera y en la parte trasera para ayudar a los peques a quitarlas.

===MI EXPERIENCIA===

Después de usar con mi hijo varios modelos de zapatillas estas son las que mejor resultado me han dado. Mi hijo no sé cómo lo hace pero las punteras le duran "dos días", aunque el resto de la zapatilla esté nueva la puntera siempre tiene la piel rozada he incluso rota y eso que se las sustituyo con frecuencia porque no me gusta que las lleve rozadas. He usado varias marcas, siempre primeras marcas, incluidos otros modelos de Nike y para mi estas son las mejores que he encontrado. De hecho se las tengo en 3 colores distintos. Se nota el reborde de goma que rodea toda la zapatilla, las hace mucho más resistentes y las protege de muchos roces.

Para el también son cómodas porque son flexibles y le sujetan bien el pie y tiene una horma bastante amplia por lo que si el pie es estrecho tienes la opción de ajustarlas más, pero si es ancho como en el caso de mi hijo le llega perfectamente el velcro para un ajuste perfecto. En algunas marcas como Puma, son muy estrechas y le queda el velcro casi al borde.

Para su limpieza utilizo una toallita húmeda y quedan muy limpias, en cuanto a la piel se refiere. Lo peor son las partes acolchadas que con la toallita no se limpian bien, así en cuando se las veo muy rozadas se las meto en la lavadora. Y aunque soy consciente de que la piel no la debería lavar de esta manera, no le afecta en cuanto a su buen estado ya que salen perfectamente limpias y sin estropearse las zonas que llevan dicho material.

En cuanto a su precio, yo normalmente las compro en el NIKESTORE a través de internet y su precio oscila desde los 21 hasta los 30 euros, dependiendo del color que elijas. Para mí es un precio bastante competitivo y más teniendo en cuenta los elevados precios que suele tener la marca.

Hasta el momento para mi han sido la mejor opción en zapatilla, tanto en calidad como en funcionalidad. Estoy segura que no serán las ultimas Pico4 que compre.

Conclusión: zapatilla para niños