Mi adaptador - Acer ADP 24BB A6 SAI y fuentes de alimentación

Más SAI y fuentes de alimentación Acer

Nuevas opinión ... portátil, pero tengo mas cosas en casa con adaptadores. Con la tecnología que tememos hoy en dia ya podían inventar algo mas sencillo y m... más

Mi adaptador

Susana62garduno

Nombre del usuario: Susana62garduno

Fecha: 20/11/13

Ventajas: Está bien

Hola amigos.

No soy muy entendida en estas cosas, pero siempre me he preguntado que por que algunos aparatos y electrodomésticos tienen que llevar este tipo de adaptadores, con lo que pesan y lo que estorban, por no decir la cantidad de cables.
Primero uno enchufado a la red hasta el adaptador y otro desde el adaptador hasta el aparato, en este caso mi portátil, pero tengo mas cosas en casa con adaptadores.
Con la tecnología que tememos hoy en dia ya podían inventar algo mas sencillo y mas cómodo ( bueno, a lo mejor existe y yo lo desconozco, que ya os digo que soy un poco torpe para estas cosas ) Bueno, al tema.

Este adaptador venía con mi portátil y es de 65 vatios.
50 - 60 Hz
Salida: 19 V
Peso : 185 g
Medidas : 102 x 42 x 28 mm.

Al no entender no se si será bueno o malo, pero lo que si que se es que la batería del portátil se me carga enseguida, en menos de 1 hora, mas o menos 3/4 de hora para estar cagada al completo, y a mi eso me parece bueno.

Lo que no se si es bueno o no, es que suelo usar el portátil mas tiempo con el adaptador este y sin batería que con ella, y no veo que se recaliente mucho, es decir, casi nada.

Por lo tanto me parece un buen adaptador, un poco pesado, eso sí.
Por un lado del adaptador vienen 3 clavijas que es donde se enchufa el cable que va al portátil.
Por el otro extremo tenemos el cable que va desde el otro extremo del adaptador hasta la red eléctrica, este cable tiene un velcro para que podamos ajustar la medida del cable y que no estorbe tanto.

Del precio no os hablo por que como os digo venía con el portátil, pero no pienso que sea muy caro.

Un saludo a todos

Conclusión: El adaptador para mi portatil