La vieja regleta - Gembird SPG4-C-6 SAI y fuentes de alimentación

Más SAI y fuentes de alimentación Gembird

Nuevas opinión ... más. Yo lo suelo conocer como regleta o ladrón, en este caso el que aparece en la imagen es de 5 conexiones a la vez, aunque los hay de in... más

La vieja regleta

Nesoe

Nombre del usuario: Nesoe

Fecha: 11/04/11

Ventajas: Botón para cortar la corriente

Desventajas: Dura poco, cuesta enchufar y desenchufar

Durante un tiempo he tenido esta plaqueta para poder mantener enchufados todos los cacharros que tengo junto al sofá, pero no hace mucho lo cambié, porque me tenía bastante cansada.

Para empezar costaba demasiado tanto enchufar como desenchufar, parecía como que si no se colocaba el enchufe en una posición concreta no se podía meter, y a la hora de sacarlo hacia falta de nuevo un gran esfuerzo.

Además en poco tiempo no funcionaban todos los enchufes, de modo que estaba ocupando más espacio del que se podía aprovechar, así que pase a tener que ir cambiando de un sitio a otro los aparatos según los fuera utilizando, lo cual es bastante cansado y más cuando tiene los problemas que ya os he comentado antes.

Lo único que tiene de positivo es el botón rojo que permite impedir que la corriente entre en la regleta de modo que los aparatos están más protegidos en caso de que exista algún problema con la red.

De cualquier modo a mi no me parece motivo suficiente para tenerlo, de echo yo nunca lo apagaba, y tampoco ha pasado nada, supongo que hay quien tenga más cuidado con los aparatos y realmente le resulte interesante.

Yo no puedo recomendarlo porque como he dicho al comenzar directamente lo cambié de puro cansancio, me parece de baja calidad por lo que me ha durado funcionando todos los enchufes y por como se iba atascando, porque la dificultad de enchufado iba en aumento.

Conclusión: No puedo recomendarla