Indispensable ladrón - Gembird SPG4-C-6 SAI y fuentes de alimentación

Más SAI y fuentes de alimentación Gembird

Nuevas opinión ... más. Yo lo suelo conocer como regleta o ladrón, en este caso el que aparece en la imagen es de 5 conexiones a la vez, aunque los hay de in... más

Indispensable ladrón

jjjoser

Nombre del usuario: jjjoser

Fecha: 13/04/11

Ventajas: En la opinion

Desventajas: En la opinion

Hoy voy a escribir sobre un articulo indispensable en un hogar actual, siempre lleno de todo tipo de cachibaches eléctricos. Es una regleta de enchufes o como dicen por aquí un ladrón grandote para muchos enchufes. En este caso es una regleta de plástico blanco para poder conectar cinco enchufes a la red. Estos orificios para los enchufes tienen forma redondeada y en general se puede decir que están demasiado juntos y a veces encuentras dificultades para aprovechar todos los orificios, al quedar los enchufes demasiado juntos, y a nada que uno o dos sean demasiado grandes no te cojera otro al lado.

Esta regleta tiene también el posible inconveniente de que su cable es quizá algo corto, creo que ronda el metro y medio y eso en ocasiones puede resultar corto, pero te apañas claro esta. Lo mejor que tiene es su interruptor con luz incorporada, que te sirve para encender y apagar la regleta sabiendo así con claridad si tus dispositivos eléctricos están o no conectados, evitando también posibles sobrecargas en tus aparatos, o apagando todo cuando no vayas a usarlo en una temporada, con solo apretar un botón.

Por todo esto podemos decir que hoy en día se ha hecho indispensable tener una regleta en casa y este modelo cumple perfectamente las expectativas. Es ligero y funcional, su uso es totalmente sencillo y su vida laboral es muy larga, de echo yo tengo dos desde hace mas de 10 u 11 años y nunca he tenido problemas con ellos. Su precio actual varia alrededor de los 19 euros sino me equivoco mucho, quizá se pueda decir que es algo caro en un primer momento pero dado su vida útil te compensa mas que de sobras. Me gusta mucho lo de que tenga una luz de encendido - apagado para desconectar mis aparatos importantes con solo un clic, evitando así posibles sobrecargas de los equipos conectados a el. No queda otra que recomendarlo como indispensable en un hogar cargado de aparatos eléctricos por todos lados.

Conclusión: Recomendable