Regleta de 5 conexiones - Gembird SPG4-C-6 SAI y fuentes de alimentación

Más SAI y fuentes de alimentación Gembird

Nuevas opinión ... más. Yo lo suelo conocer como regleta o ladrón, en este caso el que aparece en la imagen es de 5 conexiones a la vez, aunque los hay de in... más

Regleta de 5 conexiones

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Fecha: 15/12/13

Ventajas: Permite conectar varios aparatos, económico

Buenas noches compañeros!

Aquí os vengo a hablar de un elemento muy útil para conectar varios aparatos a la vez, sobre todo si tenemos pocos enchufes cerca y necesitamos más.

Yo lo suelo conocer como regleta o ladrón, en este caso el que aparece en la imagen es de 5 conexiones a la vez, aunque los hay de incluso de más, y de menos, yo tengo de 2, de 3, de 4 y de 5.

Para usarlo hay que conectarlo a algún enchufe, y pulsar el interruptor para encenderlo, y conectar lo que queramos. Lo bueno que tiene es que si tenemos varias cosas a la vez, con pulsar el botón de nuevo lo apagamos todo. Yo por ejemplo tengo conectado a la regleta la tele, un tdt, la consola... y en vez de apagar una a una, le doy al botón y lo dejo todo apagado por la noche, es más cómodo.

Estas cosas no son nada caras, y son muy prácticas, seguro que la mayoría tendréis varios en casa. Lo recomiendo.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentario y valoraciones ;)

Conclusión: Muy práctico