Motorola Mini USB Standard Wall Charger P330
OTRO DE LOS CARGADORES DE MI COLECCION - Motorola Mini USB Standard Wall Charger P330 SAI y fuentes de alimentación

Más SAI y fuentes de alimentación Motorola

Nuevas opinión ... dicho sería conexión para un mini puerto usb compatible con los dispositivos: Motorola R V3/V3i/V3x/V3xx. Es el clásico cargador que tenía... más

OTRO DE LOS CARGADORES DE MI COLECCION

ANGY22730

Nombre del usuario: ANGY22730

Fecha: 05/01/14

Ventajas: lo tienes para otros aparatos

Desventajas: solo sirven de un tipo de conexión

De entre la colección de cargadores que he ido acumulando a medida que íbamos en casa cambiando de móviles, está este de cuando tuve....nosé ni que teléfono sería pero de lo que es seguro es que era un Motorola.
Fué fabricado en 2009 y es delos de red pequeñitos que es como me aclaro yo, pero bien dicho sería conexión para un mini puerto usb compatible con los dispositivos: Motorola R V3/V3i/V3x/V3xx.
Es el clásico cargador que tenía los teléfonos de esta marca y que ahora te cuesta un montón poder encontrarlos pues a mi se me perdió el que venía con el móvil y me las vi y me las desee para encontrar este modelo, debido a lo antiguos que se han quedado ya.
Te sirven para modelos como Samsung, BlackBerry y todo aparato que lleve este tipo de conexión
Aún siendo dificiles de encontrar siguen teniendo un precio más que asequible dependiendo de en donde los compres están alrededor de unos diez euros .

Viendo la dificultad para encontrar este tipo de cargador os dejo un par de enlaces para facilitaros la faenay no os pase lo mismo que a mi:

Conclusión: Otro de los muchos cargadores que se pueden aprovechar con ese tipo de conexión