Consejos para bajarle la fiebre al Bebé
UN REMEDIO CASERO PARA BAJAR LA FIEBRE DEL BEBÉ - Consejos para bajarle la fiebre al Bebé Salud

Nuevas opinión ... considerar que hasta los 38º no se considera fiebre, con lo que quiero decir que hasta que el bebé no llegue a esa temperatura no le dare... más

UN REMEDIO CASERO PARA BAJAR LA FIEBRE DEL BEBÉ

PLUVIA64

Nombre del usuario: PLUVIA64

Fecha: 03/09/05

Ventajas: ES EFICAZ

Desventajas: SÓLO DEBE USARSE CUANDO LA FIEBRE NO ES DEMASIADO ALTA

Me lo recomendó mi suegra en una ocasión y no la creí. Mi niña tenía fiebre y me dijo que la metiera en la bañera con agua fría. A mí me pareció una burrada y no lo hice. Cuál fue mi sorpresa cuando a las dos horas a mi niña se le había quitado la fiebre. Fue entonces cuando mi suegra me dijo que había dado un baño a la niña para bajarle la temperatura. Me quedé de piedra. Por supuesto que la faringitis que tenía la niña no desapareció, pero los baños de agua fría le ayudaron a sobrellevarla mejor.
Cuando se lo consulté al pediatra me dijo que era un remedio muy antiguo, pero que sólo debía ponerse en práctica si la fiebre no era excesiva. Me comentó que el agua fría actúa igual que un antipirético: durante unas horas baja la temperatura, pero después esta vuelve a subir.
Son muchos los baños de agua fría que desde entonces han recibido mis hijos. Siempre me da mucha penita meterlos en agua fría. Os aseguro que nunca han llorado y que siempre he conseguido bajarles la temperatura y hacer así que su enfermedad les resultara más llevadera.

CONSULTAD SIEMPRE A VUESTRO PEDIATRA. CADA ENFERMEDAD ES DIFERENTE Y HAY QUE TENER CUIDADO CON LA SALUD DE LOS NIÑOS

Conclusión: CONSULTAD A VUESTROS PEDIATRAS