AGUA ALCALINA IONIZADA - Consejos para una Dieta Sana Salud

Nuevas opinión ... está consuderada como agua medicinal, o como ellos la llaman: agua milagrosa. Saludos. José Luis Béjar. Nutrición molecular y naturopatía.... más

AGUA ALCALINA IONIZADA

JOSEBEJAR

Nombre del usuario: JOSEBEJAR

Fecha: 31/12/16

Ventajas: Limpieza de colón, antienvejecimiento, regeneración celular, salud

Desventajas: requiere la compra de la maquina para alcalinizar y ionizar el agua

La enfermedad es un proceso de acidificación y de acumulación de acidos y toxinas. Donde existe alcalinidad no puede existir la enfermedad. Nuestro cuerpo es alcalino por diseño pero su metablicas son acidificantes. Además seguimos un estilo de vida acidificante: estres, mala alimentación, mala hidratación, mla respiración, etc... Lo que quiero decir esque si seguimos un estilo de vida mas alcaliniznte tenemos muchas posibilidades de vivir más y mejor. Y si tenems alguna enfermedad ésta puede atenuaarse o desaparecer. Par ello, os aconsejo alimentos alcalinizantes ( frutas y verduras, principalmente ) , y alcanzar una dieta con, almenos, un 80% de comida vegetariana, evitando alimentos acidos, como carnes, azucares, procesados, etc.. Y por supuesto, debemos cambiar nuestra agua: debemos empezar a beber agua alcalina ionizada. Este tipo de agua hace años que se consume en Japón, con rsultados espectaculares en la salud. Bebiendo agua alcalina, podremos neutralizar la acidez de nuestro cuerpo.Yo recomiendo el agua alcalina Kangen, por sus propiedades antioxidantes, superhidratantes, desintoxicantes y alcalinizantes. Si queréis más información, podeis poneros en contacto conmigo y os diré como conseguir este agua, que en Japón está consuderada como agua medicinal, o como ellos la llaman: agua milagrosa. Saludos. José Luis Béjar. Nutrición molecular y naturopatía.

Conclusión: Es el agua del pasado, traido al presente, para mejorar nuestro futuro