Cebolla, miel, limón y aceite de oliva - Remedios caseros sobre Salud Salud

Nuevas opinión ... sobre todo productos lacteos a no ser que fueran desnatados totalmente, y otras grasas), no me daban colicos, pero en cuanto me salia ... más

Cebolla, miel, limón y aceite de oliva

_vero_

Nombre del usuario: _vero_

Remedios caseros sobre Salud

Fecha: 21/10/08 última modificación 21/10/08 (1647 Número de veces leída)

Ventajas: funcionan

Desventajas: algunos son pringosos

:: La cebolla, la miel, el limón y el aceite de oliva::

Estos son los cuatro ingredientes con los que podemos elaborar o poner en práctica muchos remedios caseros.

Empezando por la cebolla: es muy buena en caso de problemas de cutis. Podemos usarla contra los granitos o espinillas. Simplemente cogemos un trocito y la hacemos varios cortes para que salga el líquido de la cebolla o hacemos una especie de puré con la misma y nos lo pasamos. Los granitos mejorarán muchísimo en poco tiempo (un día) y los más pequeños se secarán y desaparecerán. Lo mismo ocurre con el limón, aunque a mi me es más efectiva la cebolla.

También es muy recomendable consumirla cuando uno está resfriado, ya que también es un remedio muy bueno equiparable a la miel o el limón.

La miel y el limón:

Muy útil es la miel tanto sóla como mezclada con limón para la garganta y resfriados. Se dice de ella que es un antibiótico natural. Además de esto también nos sirve para cuidar los labios. Los hidrata y les da brillo, aunque cuidado porque nos quedarán muy pegajosos.

El limón también es muy bueno para la garganta o las infecciones en general.

El aceite de oliva:

El aceite de oliva tiene vitamina E, muy buena para el cutis también, y al igual que la miel también podemos untarnos un poquito de aceite de oliva en los labios para hidratarlos. No es nada incómodo y los resultados son muy buenos.

Igualmente, si tenemos las manos resecas podemos aplicarnos un poquito de aceite de oliva y el problema desaparecerá en poco tiempo.

¡Muchas gracias!

Conclusión: cosméticos caseros ^.^