Brigmton BKS-2005 - Brigmton BKS-2005 Sandwicheras

Más Sandwicheras Bomann

Nuevas opinión ... no me gusta demasiado pues prefiero las metalizadas. Al abrirla, encontraremos las placas anti-adherentes sobre las que se calientan los sa... más

EstheryJordi

Nombre del usuario: EstheryJordi

Fecha: 10/11/13

Ventajas: Su precio

Desventajas: Mala calidad

Hola a todos!!

La sandwichera Brigmton BKS-2005 es una que tuve hace bastante tiempo (si no recuerdo mal, la primera que compramos en casa) y la verdad es que nos salió bastante mala desconozco si por algún tipo de mal uso que le pudiéramos dar o bien por ser de mala calidad, cosa que no me extrañaría teniendo en cuenta que su marca no es demasiado conocida.

Pues bien, se trata ta de una sandwichera de plástico, de color blanco en su totalidad lo que ya de primeras no me gusta demasiado pues prefiero las metalizadas. Al abrirla, encontraremos las placas anti-adherentes sobre las que se calientan los sandwiches (en este caso, hasta dos a la vez pues es la capacidad que tiene el aparato). Sobre estas placas, tengo que deciros que funcionaron bien prácticamente las dos primeras veces que usamos el aparato, pues a partir de la tercera los sandwiches comenzaron a pegarse y era toda una odisea despegarlos de sus respectivas placas ya que se abrían y no se quedaban sellados que es como debería ser. Además, como los solíamos hacer con queso también, al no sellarse los sandwiches, éste se salía por todas partes y era un auténtico desastre.

Por lo demás, es una sandwichera común, con unas asas que salen del propio aparato que cuentan con un cierre de seguridad y se mantienen frías al tacto para evitar quemaduras accidentales.

Además, cuenta con los típico pilotos verde y rojo que este tipo de aparatos suele incorporar.

Respecto a su capacidad, ya os decía que era de 2 rebanadas o sandwiches a la vez, lo que nos ahorra tiempo con respecto a las que sólo te permiten hacer uno de cada vez. Su potencia es de 700 w, algo baja pero no está mal.

Sin embargo, ya os digo que esta sandwichera nos salió bastante mala casi desde el principio por lo que en posteriores ocasiones hemos decidido apostar por marcas más conocidas que, sin lugar a dudas, nos han dado mejor resultado que esta. Aunque es verdad que fue muy económica, pero no merece la pena por lo que no os la recomiendo.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

Conclusión: No la recomiendo