MOULINEX ME DA CONFIANZA - Moulinex SM152233 INOX Sandwicheras

Más Sandwicheras Moulinex

Nuevas opinión ... la sandwichera nos encontramos con las placas antiadherentes extraíbles. Tiene un cable negro de 1 m más o menos. ANTES DE LA PRIMERA VE... más

MOULINEX ME DA CONFIANZA

finestra

Nombre del usuario: finestra

Moulinex SM152233 INOX

Fecha: 29/10/13 última modificación 29/10/13 (41 Número de veces leída)

Ventajas: Su rapidez y limpieza

MOULINEX SM152233 INOX

MOULINEX
Moulinex es una marca francesa de electrodomésticos que se fundó en 1937.

¿COMO ES LA SANDWICHERA?
Esta en concreto es totalmente gris, quitando del cierre y el indicador luminoso.

En la parte delantera si la tenemos situada en horizontal, encontramos las asas que son termo-aislantes, en el centro de las asas encontramos el cierre o pestillo, que no tiene misterio presionamos hasta que haga clic y para abrirlo tiramos hacia arriba.

En la parte superior central derecha encontramos el indicador luminoso de puesta en marcha, y en la parte izquierda el indicador de regulación de temperatura.

Cuando abrimos la sandwichera nos encontramos con las placas antiadherentes extraíbles.
Tiene un cable negro de 1 m más o menos.

ANTES DE LA PRIMERA VEZ
Untaremos con un poco de aceite las placas, y enchufaremos la sandwichera, lo dejaremos que se caliente un rato para que desaparezca el olor a nuevo.

LA PUESTA EN MARCHA
Enchufaremos el aparato, se encenderán los indicadores.

Cogeremos las rebanadas del pan y las untaremos por una parte con mantequilla, una vez esté caliente se apagará el indicador, entonces colocaremos el pan en la parte inferior, con la parte untada con mantequilla en contacto con esta.

Se puede rellenar el sándwich antes o después de poner el pan, yo aconsejo lo primero, es más cómodo, pero bueno cada uno.

Las dos caras del pan que estén en contacto con las palcas estarán untadas con mantequilla.
Tiempo de preparación de 4 a 6 minutos.

LIMPIEZA
Antes de limpiarlo lo dejaremos enfriar una media hora.

No lo pondremos debajo del agua, utilizaremos siempre un paño húmedo para las paredes-termo aislantes y para las placas, o con una esponja con un poco de lavavajillas.

PRECIO Y DONDE COMPRARLO
Lo podéis encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos, por unos 20 euros más o menos en Carrefour la pilláis fijo.

MI OPINION Y EXPERIENCIA
La verdad es que en casa la utilizamos poco, fue un regalo que nos hicieron y no le hemos sacado mucho partido.

Quedan bien los sándwiches, tostaditos y crujientes, y el tiempo de espera es muy corto.

Es muy fácil de limpiar, es un electrodoméstico que apenas ocupa sitio, pero en mi casa somos más de tostadora, para mi gusto queda mejor el pan. Así que a la pobre la tenemos en un rincón muerta de risa.

Recomendarla si tienes nanos y son de sándwich te irá muy bien, ya que quedan crujientes y muy bien cerrados.

Para mí funciona muy bien, es rápida y su limpieza facilísima pero lo que son las tostadoras en sí no recomiendo ninguna, pero por manejo y eficacia esta está muy bien.

Finestra 2013

Conclusión: Un buen aparato que en casa terminó siendo un estorbo