da muy buen resultado - Solac SF5151 Sandwicheras

Más Sandwicheras Solac

Nuevas opinión ... tardado en limpiarla, parece una tontería el tema de la limpieza pero es una de las cosas que más hay que fijarse también. Al princi... más

da muy buen resultado

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 24/10/13

Ventajas: se hacen pronto los sanwiches

Desventajas: nada de momento

Entre los regalos que nos trajeron los reyes magos la última vez nos trajeron ésta sanwichera ya que la que teníamos ya estaba un poco estropeaba y ya no funcionaba demasiado bien por lo que decidimos pedirlo para ver si nos la traían.

Dispone de unas ventajas muy buenas entre las que se encuentran es que a la hora de tener que limpiarlo es una de las que mejores resultados me han dado ya que las migas y el pan que a veces se suele quedar por ahí se va con mucha facilidad y es una de las que menos hemos tardado en limpiarla, parece una tontería el tema de la limpieza pero es una de las cosas que más hay que fijarse también.

Al principio cuando se enciende la plancha hay que dejarla un poco para que se vaya calentando porque puede tardar un poco en que se vaya calentando, porque sino lo que vayamos a meter para que se haga no va a salir igual y van a estar expuestos demasiado tiempo en la plancha, por lo que conviene esperar como un par de minutos para que se caliente.

Una vez que ya está caliente el aparato no tarda demasiado en hacerse la comida por lo que está muy bien en ése sentido.

Otra de lasa cosas que más me gustan de ésta sanwichera es que a la hora de tener que ponerla con la comida dentro va a cerrar a la perfección ya que en la gran mayoría de los aparatos éstos no nos va a dejar cerrar completamente y en éste caso sí que va a cerrar, lo que va a permitir que se hagan mucho mejor y salgan mucho más ricos, por lo menos a mí me gusta más como salen aquí que en la que teníamos antes.

En lo que se refiere a la capacidad la verdad que no está nada mal porque dispone para colocar cuatro sanwiches, es una capacidad que si somos bastante en la familia pues está bastante bien, porque ya las que tienen algo de menos capacidad era demasiado poco e íbamos a tardar un poco más en hacer las meriendas o algunos desayunos.

No sé cuanto costó porque fue un regalo que me hicieron, pero estoy muy contenta porque nos ha salido muy bien y además otra de las ventajas que vamos a encontrar es que dispone de un cable que es extenso para que vaya conectado a la electricidad, lo que nos va a permitir poderlo hacer cómodamente en el punto de la cocina que nosotros vayamos a querer.

La opinión también la tengo colgada en ciao como lala56

Conclusión: la buena calidad