se acabaron los días de lluvia - Balay 3sc74100a Secadoras

Más Secadoras Balay

Nuevas opinión ... a la secadora he de decir que hace su función y a muy buen precio. Seca bien la ropa, y si te das prisa y la doblas bien no hace falta ... más

se acabaron los días de lluvia

coolndout

Nombre del usuario: coolndout

Fecha: 11/02/14

Ventajas: autolimpiado

Desventajas: nada

Hola a todos!

Hoy os traigo una secadora que va super bien para los días de lluvia de la marca Balay, una de las que todos la conocemos.

En cuanto a la secadora he de decir que hace su función y a muy buen precio. Seca bien la ropa, y si te das prisa y la doblas bien no hace falta ni que la planches. Lo mejor de todo de esta secadora es que tiene un filtro para eliminar las pelusas y se autolimpia, así nos olvidamos de estar pendientes de ir quitando las pelusas cada dos por tres. Su capacidad son 7 kilos de carga así que podemos meter toda la ropa de la lavadora. La verdad que no le veo ningún inconveniente por ninguna parte.

En cuanto al precio ronda los 400 euros así que creo que esta muy bien y la marca balay es de confianza y sabemos que no se nos rompera a la primera de cambio y si lo hace tenemos una garantía y servicio tecnico a nuestra disposición

Conclusión: una buena secadora con autolimpiado