Un secador que se ha caído a pedazos - Fagor SP-1800 Secadores de pelo

Más Secadores de pelo Fagor

Nuevas opinión ... básica, secar el pelo, pues sí, objetivamente si utilizas el secador de pelo Fagor SP-1800 secas el pelo, pero no de una manera totalmen... más

Un secador que se ha caído a pedazos

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 30/12/13

Ventajas: La función de secar el pelo, secarlo, lo seca

Desventajas: Partes deterioradas

Tenemos este secador en casa, el secador de pelo Fagor SP-1800, un secador que ha sido relegado a un segundo plano, bueno me atrevería más a decir que ha sido relegado a un tercer plano, y es que considero que no ha salido muy bueno.

Lo primero que te atrae de este secador es su diseño, es un secador con un diseño alegre, con varios colores, tiene toques plateados, pero la base principal es de un color azul celeste bastante chulo, mientras que los botones son de color amarillo.

Como su propio nombre indica es un secador de 1800 W, una potencia normal y adecuada para este tipo de electrodoméstico, ni el mejor ni el peor, aceptable.

Pero en muy poco tiempo el secador fue demostrando que no era oro todo lo que reluce.
En primer lugar tengo que decir que aunque la fuerza con la que quieres el aire que sale del secador se puede regular bien, cuesta un poco regular la temperatura del mismo. No logras obtener una temperatura media y adecuada para secarte el pelo, o obtienes un aire muy caliente o obtienes un aire muy frío, no consigues el término medio.

Uno de los problemas que ha tenido este secador de pelo es que se ha ido cayendo a pedazos.
Es cierto que a veces se te cae el secador, es algo inevitable, pero no creo que éste en concreto haya recibido tantos golpes como para que de repente se cayera uno de los dos botones básicos del secador.
Y lo peor es que al igual que en otros casos se puede poner y punto, en este no había manera de engancharlo, hasta el punto de que ahora mismo no sé donde está, le hemos perdido.

Pero no es ese el único deterioro que hemos tenido en el secador en la zona plateada que es el tubo por el que sale el calor principalmente hacia nuestro pelo, se puede observar como se ha ido pelando, supongo que primero se ha ido quemando y después cayendo parte del papel plateado que cubría el plástico principal, tanto en los laterales como en la zona frontal.
Yo doy por hecho que a la hora de hacer un secador, se planteen que necesitan materiales que aguanten las temperaturas que vayan a tener estos electrodomésticos, y que van a aguantar esas condiciones, pero en el caso de este secador no ha sido así.

Otro problema que tenemos con este secador es que huele mal. Sobre todo si lo olemos por la parte trasera del mismo, huele como a quemadillo, es un olor bastante desagradable, y claro, cuando nos secamos el pelo, el secador suele estar cerca de la cara en algunos momentos, y si el secador de pelo está en funcionamiento ese olor desagradable destaca más, así que resulta un poco molesto.

Hay que reconocer que la función básica, secar el pelo, pues sí, objetivamente si utilizas el secador de pelo Fagor SP-1800 secas el pelo, pero no de una manera totalmente satisfactoria, es un secador de pelo que se ha ido deteriorando, yo comprendo que el secador no se va a mantener totalmente perfecto como el primer día con el paso del tiempo, pero tampoco espero que tenga un aspecto feo y que desprenda un olor nada agradable.

Conclusión: Un secador que se ha caído a pedazos