Philips HP 8180 Salondry Control
Buen Phillips para el cabello - Philips HP 8180 Salondry Control Secadores de pelo

Más Secadores de pelo Philips

Nuevas opinión ... trata de un secador de nada menos que 2000 W de potencia , lo que es más incluso de lo necesario para secarte el p... más

Buen Phillips para el cabello

septiembre1981

Nombre del usuario: septiembre1981

Fecha: 30/12/13

Ventajas: No cuesta mucho y seca el cabello en poco tiempo por su gran potencia

Desventajas: Si los hiciesen inalámbricos sería mejor

EL APARATO ::::::::::::::::::::::

Tener un buen secador en casa es algo fundamental ahora que estamos en una e´poca de frío , donde si te coge el pelo muy mojado, te agarras un buen constipado antes de que te des cuenta. Y mi Phillips HP desde luego ha cumplido siempre desde que lo compré, siendo un secador potente y de calidad que no ha dado el más mínimo problema.

COMO ES ---------------------

Se trata de un secador de nada menos que 2000 W de potencia , lo que es más incluso de lo necesario para secarte el pelo en un pis pas en cuanto sales de la ducha. Pone en sus instrucciones ,que su tecnología emite calor por infrarrojos , para no dañarte el pelo y no ser tan agresivo como otros. Y debe ser verdad porque hasta ahora no he notado nada malo en mi cuero cabelludo.
El diseño es muy bonito en plan ergonómico para agarrarlo con facilidad y además no pesa demasiado y eso es una ventaja , porque estaba harta de lidiar con aparatoso pesados que te dejan la muñeca hecha polvo. Aparte es bonito con eso colores negro y beige que lo hacen resaltar mucho.

Lo que no me gusta , es que pese a tener un cable de más de 2 metros ,y en las casas donde nuestro cuarto de baño es pequeño hay veces que esto no es suficiente ,y al no llegarte bien es un poco engorroso. Estaría bien que fuesen sin cables y con batería, no se si existe eso pero sería una gran ventaja a la hora de su utilización.

MI OPINIÓN DEL SECADOR -

Pues un secador de los mejores que he tenido en cuanto al tema de calidad y diseño , que no te estropeas el pelo y lo seca rápido. Su único pero en mi opinión el tema del cable , que sigue siendo un poco problemático en este tipo de chismes. Por lo demás muy recomendable y bien de precio, ya que creo recordar que no llegó a 40 euros su precio.

Conclusión: Gran secador de la marca holandesa