Secador y alisador - Rowenta CV9020 Secadores de pelo

Más Secadores de pelo Rowenta

Nuevas opinión ... eléctricos. MI OPINIÓN, ********** Nosotros lo compramos hace ya unos tres años, y al segundo empezó a fallar. No rendía del todo bien el... más

Secador y alisador

pepitos24

Nombre del usuario: pepitos24

Fecha: 27/12/13

Ventajas: Dos en uno, fácil de usar, no muy caro.

Desventajas: Se estropeó bastante a los dos años.

Este secado lo tuve hace unos años, y aún lo tengo pero ya no le doy tanto uso, ya que dejó de funcionar bien del todo, y empezamos a usar las planchas para peinarnos.

Lo compramos porque mi madre tiene el pelo un poco rebelde y difícil, entonces esta nos pareció una manera fácil y rápida de mantener con estilo el cabello.

CARACTERÍSTICAS:
***************
- PRODUCTO: Secador de pelo con alisador.

- MARCA: ROWENTA.

- PRECIO: 69 euros.

- DE VENTA EN: Centros de venta de productos eléctricos.

MI OPINIÓN,
**********
Nosotros lo compramos hace ya unos tres años, y al segundo empezó a fallar. No rendía del todo bien el aire caliente que al principio si echaba. Después empezó a romperse algunos trozos del peine que alisaba el pelo.

Pero los dos primeros años fue muy bien, lo usamos mucho y era fácil de utilizar. En unos 10 minutos teníamos el pelo liso y preparado. Porque nosotras tenemos el pelo liso, pero como se queda el pelo después de peinado es una cosa diferente.

No hace falta retoques de plancha, ya que sino no me gustaría.

Y lo mejor es después el peinado dura hasta que te vuelvas a lavar el pelo. Es verdad también que yo no tardo más de dos días entre lavado y lavado, y siempre me duraba los dos días limpio y perfectamente peinado.

Ya todo dependerá del tipo de pelo que se tenga, si mucho o poco, largo o corto, etcétera. Porque yo siempre lo he tenido larguito (no largo del todo) por el pecho o un poco más y bastante liso pero mucha cantidad, y a mi me iba muy bien, al igual que a mi hermana que tiene menos cantidad de pelo y más largo. Y también a mi madre con el pelo corto y algo más rizado que nosotras dos, también con ello más manejable.

Lo malo es que ya puede parecer algo antiguo, pero yo si lo volvieran a poner por el precio que yo lo compré (que fue unos 60 euros) lo volvería a comprar, porque era una manera fácil y rápida de a la vez de secar el pelo dejarlo preparado para salir a cualquier parte.

Es manejable, ya que es muy pequeño y por lo tanto no pesa y no se nos cansa la mano o el brazo. También por su tamaño podemos llevarlo de viaje sin que ocupe espacio casi.

Conclusión: Dos en uno: secador y plancha.