Amena
No termina de arrancar - Amena Servicios

Nuevas opinión ... no te escuchan ni te ofrecen soluciones a tu problema creado por ellos. Mi caso es que me ofrecieron una serie de condiciones para q... más

No termina de arrancar
Amena

denoco01

Nombre del usuario: denoco01

Producto:

Amena

Fecha: 04/05/00 última modificación 16/11/00 (14 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Tarifas, libertad, innovación.

Desventajas: Cobertura, despliegue de red.

Amena se presentó como la gran alternativa para las comunicaciones móviles en España, rompiendo el duopolio Telefónica-Airtel.



Su oferta se basaba en el compromiso de libertad de elección de operador, al eliminar el "sim lock", pero esta condición ahora ya está condicionada a una recarga de 10.000 ptas.



El mayor problema de Amena ha sido su pereza a la hora del despliegue de red, ya que ha venido utilizando las redes de los otros operadores (en régimen de "roaming") antes que desplegar la suya propia.



La calidad ha resultado bastante escasa y los problemas de cobertura y cortes de comunicación, muy frecuentes.



Por otra parte, sigue ofertando las mejores tarifas del mercado y los precios más ajustados de los terminales, con posibilidad de liberarlos de un modo sencillo.



Sin embargo, su clientela es residual, compuesta fundamentalmente de jóvenes con bajo perfil de consumo, y ese es el lastre que debe soltar para romper definitivamente con su papel de tercer operador.

Conclusión:

GIF naranja ahorrador 728x90