Avón una ganancia extra. - Avon Servicios

Nuevas opinión ... para asesorarte e inscribirte. Ser parte de Avón no tiene costo alguno, de inmediato te dan los libritos y comienzas a vender. Lo... más

Avón una ganancia extra.

LaDiosa22

Nombre del usuario: LaDiosa22

Fecha: 29/11/12

Ventajas: Ganancia extra.

Desventajas: En la opinion.

Hola amigos de Dooyoo, les hablare de Avón y luego les contare mi experiencia como vendedora.

QUE ES AVÓN:

Avón es una empresa muy conocida a nivel mundial que se dedica a la venta de cosméticos, prendas interiores, artículos para el hogar, ropa blanca, etc.
Esta se maneja vendiendo a través de personas interesadas que ofrecen sus artículos a conocidos por medio de un catalogo o 2 catálogos, por lo general estas separados el catalogo de cosmética con el catalogo del hogar.

COMO SE INGRESA A VENDER AVÓN:

Por lo general comenzamos a vender Avón, con la invitación de alguna conocida ya que al ingresarnos como vendedora a la empresa, ella obtiene un premio (un artículo Avón).

En caso de no tener ningún conocido que venda Avón y quererlo hacer, llamas por teléfono a la empresa y te coordinan una visita a tu domicilio para asesorarte e inscribirte.

Lo bueno es que el pedido lo puedes ingresar por la web.

PREMIOS:

Avón siempre esta ofreciendote premios, si vendes tantas unidades de tal artículo ganas ciertos premios.
Si ingresas mas vendedoras, ganas premios.
Van estimulando al vendedor a que siga vendiendo.

COMO SE HACE PARA COMPRAR AVÓN:

La persona vendedora te ofrece el catalogo y tu le dices el código del artículo que deseas y en la pagina que esta.

Los mismos tardan en llegar aproximadamente 20 días (esto es un poco abrumador, ya que cuando compramos algo lo queremos ya).

Si no conoces a nadie que te venda, puedes llamar a la empresa y hacérselos saber, o puedes fijarte en su pagina web para ver el catalogo.
En algunas partes Avón cuenta con un local que puedes ver los productos allí, pero creo que eso no es en todos lados.

PRECIOS:

Muchas veces vienen ofertas interesantes, la ropa interior y la ropa blanca es muy cara, los artículos por lo general resultan ser buenos.

SI QUIERES PROGRESAR COMO VENDEDORA:

Si quieres progresar como vendedora, Avón te invita a seguir una carrera lo cual vas aumentando de niveles y tu enseñándoles a otras personas a vender.

FIN DE AÑO:

Los fin de año Avón realiza una fiesta donde sortean varios premios muy lindos como coches, tv led, etc.

Y durante el año te ofrece capacitaciones gratuitas para ser una mejor vendedora.

GANANCIAS:

Avón paga un porcentaje de lo que tu vendes, creo que esta en un 25% aproximadamente, no es para hacerse rico, pero si vendes bastante te sirve, ya que es otro ingreso.

EN MI OPINION:

Me gustaba mucho vender Avón ya que tenia mucha gente vinculada a mi, por mi trabajo y tenia pila de ventas, pero no he corrido con suerte ya que siempre me traían algún articulo equivocado y si bien no había problema con cambiarlo, no me gustaba quedar mal con mis clientes ya que se los había prometido a los 20 días y las devoluciones tardaban en llegar.

Otra de las cosas que me paso que vendía los productos necesarios para llegar a un premio y justo no quedaba uno de ellos y no me hacían el premio.

Realmente una pena, ya que me gustaba trabajar con Avón, pero mi asesora no fue la mejor, ya que no hizo demasiado para solucionar mis problemas.

Esto tengo entendido que no suele ocurrir ya que mi sobrina vende y ha corrido con mas suerte que yo, espero que si tu deseas hacerlo, tengas suerte. Saludos.

Conclusión: Buenos productos.

GIF naranja ahorrador 728x90