cajalaboral.net - cajalaboralnet Servicios

Nuevas opinión ... probado y esta genial , no se como no lo he hecho antes . Desde su pagina www.cajalaboral.es o com ( yo he entrado desde las dos y son i... más

cajalaboral.net

vadicas

Nombre del usuario: vadicas

Fecha: 22/04/09

Ventajas: BUEN SERVICIO

Desventajas: ...

Tengo cuentas en esta caja de ahorros desde hace bastante tiempo y la verdad es q hasta hace poco no me habia interesado por su servicio de banca on line . La he probado y esta genial , no se como no lo he hecho antes .

Desde su pagina www.cajalaboral.es o com ( yo he entrado desde las dos y son iguales ) tienes acceso (previa peticion en tu caja de tus claves para operar por este metodo ) a todas las operaciones q podrias hacer en la caja ( menos sacar dinero claro ) . En esta pagina debes pinchar en el enlace q pone cajalaboral net y ya puedes empezar a operar .

Puedes ver el movimiento de tus cuentas , el saldo , hacer transferencias , ver tus planes de ahorro o de pensiones ( si los tienes ) y un monton de cosas mas , ademas si les das tu correo electronico ellos te mandan periodicamente tus extractos de las cuentas .

La verdad es q ofrecen un servicio muy completo y facil de usar , os animo a q lo useis .

Conclusión: EN OPI

GIF naranja ahorrador 728x90