Caser Seguro Auto
OJO con Garantía Mecánica del RACE que presta Seguros CASER - Caser Seguro Auto Servicios

Nuevas opinión ... error en el sistema y que llame ya mañana porque la gente que tiene que cambiar la matrícula en los sistemas no estába (eran las 18.30h). ... más

OJO con Garantía Mecánica del RACE que presta Seguros CASER

juansebas74

Nombre del usuario: juansebas74

Fecha: 29/10/09

Ventajas: NINGUNA

Desventajas: SE AGARRAN A UN CLAVO ARDIENDO PARA NO PAGAR

He sido socio del RACE desde hace muchos años (hasta hoy) y este 2009 me han subido la cuota a 110Euro ya que "supuestamente" tenía una cobertura adicional llamada "garantía mecánica" mediante la cual, si tu coche se avería, ellos corren con un porcentaje de la reparación según la antigüedad del vehículo. Garantía que presta CASER Seguros.
Hasta aquí todo bien, salvo a la hora de usar dicha garantía mecánica.

Un día se me avería el coche (Mercedes clk) y llamo al 902 de la garantía mecánica. Para mi sorpresa, me dicen que no tengo esa cobertura, que la matrícula no la tienen en su sistema y por lo cual no tengo derecho a garantía mecánica alguna.
Llamo al Race, mi club, pues he recibido la carta con todas las condiciones y a mi nombre (habiendo ya pagado la cuota anual) y me dicen que hay un error en el sistema y que llame ya mañana porque la gente que tiene que cambiar la matrícula en los sistemas no estába (eran las 18.30h). El coche me lo lleva la grúa del RACE al taller de la casa Mercedes y lo dejamos allí para que reparen la avería. Al día siguiente vuelvo a llamar, y aún no me han cambiado la matrícula, por lo que los de CASER tampoco la tienen. Al tercer día ya el coche está siendo reparado (ya no podía esperar más tiempo), y por fin me cambian la matrícula en los sistemas informáticos del RACE.

Es en este momento cuando vuelvo a llamar a garantía mecánica (CASER) y me dicen que no me lo cubre aunque tenga la matrícula ya bien y apareciendo en sus sistemas, ya que ellos no pueden constatar que el vehículo estaba averiado ya que está arreglado por la casa (surrealista total). tras hacerles ver que el error no fue mío, sino del RACE, me dicen que les pase la factura por fax a ver qué pueden hacer pero que creen que no hay solución.
Les paso la factura del sensor de posición del cigüeñal que estaba roto y la mano de obra de la casa y se niegan a pagar el importe (unos 150 euros). Les explico que cuando había llamado hubo por parte del RACE un error y que mi matrícula no estaba en el sistema, a lo que responden que no saben si realmente yo les había llamado o no !?!?. Les pregunto si llevan un registro de llamadas, donde lo pudieran comprobar, pero dicen que "eso" no lo tienen.

Otra cosa que alegan es que ellos no pueden saber si el coche estaba averiado o no, ya que un perito suyo no fue quien diagnosticó la avería (en este punto se entiende que sus peritos son mejores que los ingenieros de la casa).
Les pregunto si el perito iba a desarmar el motor para ver si realmente el sensor se había estropeado o no, cosa a la que responden que claro que no. Entonces les digo que por qué no llaman a la casa Mercedes donde lo había llevado y donde existe la ficha del coche y pregunten por dicha ficha. Que la casa no les va a "engañar" para que me paguen a mí 150Euro.

Conclusión:
RACE me sube la cuota de 75Euro a 110Euro porque tengo garantía mecánica.
Garantía mecánica (a través de CASER seguros) me ha tomado el pelo soberanamente.
Me he dado de baja del club RACE ya que tras intentar que me devuelvan la parte de la cuota de garantía mecánica que de forma "unilateral" me cobraron y que no funciona, cosa a la que se negaron. Hoy en día estoy esperando el vencimiento para no volver a ser socio de un club que hasta hoy me había funcionado bien.
Quien trabaja con mediocres, se vuelve mediocre. Esto es lo que a mi juicio le ha pasado al RACE.

Una lástima. Espero que les haya ayudado mi experiencia.
Saludos.

Conclusión: Cualquier excusa es buena para no pagar

GIF naranja ahorrador 728x90