Me siento engañada - General Óptica Servicios

Nuevas opinión ... de pago. También me avisan que al ser una montura de metal, el grueso del cristal se vería por dentro. Hasta aquí todo muy bien. Me ... más

Me siento engañada

Mduzfer

Nombre del usuario: Mduzfer

Fecha: 13/12/15

Ventajas: Facilidad de pago

Desventajas: Muchas

Estaba muy satisfecha con mi compra y con el trató recibido, pero ha pasado algo que ha hecho que me decepcione.
Me explico: Llegue a ala tienda y me hicieron una revisión completa , miramos presupuesto y la verdad es que se me iba de lo que yo tenía previsto ya que tengo una graduación alta. Al final decido comprarlas y me dan facilidades de pago. También me avisan que al ser una montura de metal, el grueso del cristal se vería por dentro. Hasta aquí todo muy bien.
Me avisan que mi encargó esta listo y cuando recojo mis gafas me molesta ver que el cristal lleva un filo opaco alrededor, en uno mucho más q otro debido a la graduación. Lo comentó en la tienda y me dicen, que me lo pulen. Pero aún así no me agrada. Entonces me dicen que al tener la tarjeta privilege tengo 45 días para cambiar la montura y que si elegía una montura de pasta un poco más pequeña casi que no se vería. Esperó 40 días a ver si me acostumbro y al final decido cambiarlas. Las cambio y lo único que he conseguido es que el filo se empareje, o sea, que se ve igual en los dos cristales, pero decido conformarme y no dar más guerra con el tema.
Mi sorpresa y decepción viene cuando me dicen que he de abonar 10Euro . Cómo es posible si la montura anterior costaba 100Euro más? Donde esta la ventaja de tener la tarjeta por la que me cobraron 18Euro? Supuestamente, con el descuento, la primera montura costaba 10Euro menos. Pero la segunda 100Euro menos y no he tenido devolución de esa diferencia.
La verdad es que tengo mis gafas, con las que no estoy nada contenta , y siento que me he gastado 478'50Euro que la próxima vez gastaré en otra optica

Conclusión: No estoy satisfecha con mi compra