Leroy Merlin - Leroy Merlin Servicios

Nuevas opinión ... cuando ha llegado a hacer ventas de hasta 600 euros en un día él solo, la realidad es que tenía una compañera de otra sección totalmen... más

milagneira

Nombre del usuario: milagneira

Fecha: 16/06/10

Ventajas: muy cómoda y muy buena

Desventajas: la atención al cliente en una ocasión

Buenas noches compis de Dooyoo!

Os hablaré de Leroy Merlin, una gran superficie que podemos encontrar en muchas de nuestras ciudades que se dedica a todo lo relacionado con el mundo de la construcción y la decoración de nuestro hogar.

En Leroy Merlin podemos encontar desde tarima flotante, hasta grifos, calentadores, piezas para el cuarto de baño, cocinas, tornillos, estores, velas, lámparas, cuadros y un sinfín de cosas que no me voy a poner a enunciar todas porque sino no terminaría en 24 horas.

En fin, que se trata de un sitio muy recomendable para ir de visita siempre que quieras hacer alguna reforma en tu hogar o simplemente cambiar algo de la decoración del mismo.

Esta tienda la he visitado mucho en varias ocasiones, tal y como he dicho, cuando me ha tocado reformar mi anterior casa, la actual y también para la casa del pueblo.

En ella he comprado desde lámparas, un zapatero, accesorios para el baño, la pintura de mi anterior piso, la cenefa del cuarto de la peque, diferentes accesorios para la cocina, etc, etc.

Está muy bien y la verdad es que los precios también están muy bien, porque además hay diferentes calidades, hay desde lo más barato hasta las cosas que ya son más caras y que son de mejor calidad. De ti depende tan solo lo que quieras gastarte.

Además tiene una tarjeta de fidelidad, se llama "Club Leroy Merlin", el sacarla es gratuita, y no tiene costes adicionales por mantenimiento ni nada por el estilo. Dicha tarjeta puedes utilizarla de dos formas: de pago (puedes pagar a fin de mes, a fin de segundo mes, a crédito y creo que a cuota fija), y también la puedes usar simplemente para ir acumulando puntos.

Te dan 1 punto por cada euro que gastes, y al final del trimestre si llegas a cierata cantidad mínima te envían a tu casa un cheque con la devolución del 3% del total de tus compras. Creo que incluso si no llegas al mínimo te dejan seguir acumulando durante otro trimestre más. Dicho cheque es válido solo para Leroy Merlin, y te lo descuentan de lo que gastes en caja en tu siguiente visita a la tienda.

La política de devoluciones es muy cómoda, ya que te dan hasta 100 días para devolver tu compra, lo cual es muy práctico sobre todo si la tienda te queda algo lejos.

Por todo lo que estoy diciendo posiblemente estareis concluyendo que esta tienda es fenomenal y que estoy encantada con ella, y en parte es así, si no fuera porque un día (hace ya casi un año) tuvimos un pequeño "problema" con una chica de atención al cliente.

Había yo comprado una bola de lavado (de la cual hablé el año pasado en una opinión) y su precio rondaba los 23 euros. Pues bien, nos había llegado una oferta diciendo que durante varios días aplicaban un 20% de descuento a los titulares de la tarjeta Club Leroy Merlin. El caso es que fuimos de compras allí y decidí comprar 2 bolas de lavado más (una para mi madre y otra para la casa del pueblo). Las bolas tenían el mismo precio que cuando la había comprado yo unos 15 días antes. Cual sería mi sorpresa cuando llegamos a caja y veo que aparece su precio de unos 32 euros, eso si, aplicando después el descuento me salían más baratas, pero eso no era lo que decía la publicidad.

Ni cortos ni perezosos fuimos mi marido y yo a atención al cliente a reclamar y la chica nos dice literalmente "es que esta mañana han subido los precios para que les salga más barato" imaginaros la cara de los dos (completamente flipados), y le decimos que el descuento lo tenían que hacer sobre los 23 euros que era lo que marcaba el precio (además en varios sitios en linea de cajas y en una jaula al final de la tienda donde habíamos cogido las bolas). Llamó la chica a preguntar y le dijeron que nanai que ese era el precio y que además nos salían las bolas más baratas que estando a 23 euros, que si queríamos las devolvieramos. Mi marido, cabreado, dijo que si, que las ibamos a devolver.

El caso es que como de verdad salían más baratas, le dije que no, pero que iba a escribir una queja. Estaba yo redactando la queja, mi marido entró en la tienda cual bólido y de repente veo que sale, va a atención al cliente y me llama. Resulta que había ido a donde estaban las bolas a coger el cartel del precio (la chica nos había insinuado que estaban de oferta y que no se aplicaba el descuento sobre los articulos rebajados y el cartel que traía no era de ninguna oferta). Se había ya fijado que habían quitado los precios de las bolas que estaban en línea de cajas, pero mi marido había llegado antes que ellos a la jaula del fondo de la tienda, había arrancado el precio y salió con el.

Yo estaba alucinada literalmente, se lo enseñó a la chica, y esta se vió obligada a hacernos el descuento oportuno desde el precio que marcaba en el letrero. Al final las bolas nos salieron muy bien de precio, pero estuvimos allí casi una hora entre una cosa y la otra.

Nos pareció muy mal el que se rieran literalmente a nuestra cara diciendo que habían subido los precios aquella mañana para que después nos saliera más barato el producto y que la chica nos negara que era un artículo que no estaba rebajado.

Mi marido dice que seguro que en la tienda tienen una foto suya diciendo que es persona "non grata"

Decir que volvimos a tienda unos 15 días después de dicho incidente y que las bolas estaban a unos 32 euros, tiempo después marcaban los 23 euros del principio.

En definitiva, es una buena tienda, la atención es muy correcta si no fuera porque un día dimos con una dependienta un poco "listilla", pero por lo demás es una buena tienda para ir a comprar. De hecho nosotros seguimos yendo, eso si, mirando bien los precios y comprobando si tienen una foto nuestra en la entrada como personas "non gratas".

Muchas gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Un besote.

Conclusión: el jaleo que nos trajeron las dichosas bolas de lavado.....

GIF naranja ahorrador 728x90