McDonalds - McDonald's Servicios

Nuevas opinión ... en Estados Unidos es muy superior al de España o al de cualquier otro país de Europa, y esto no es si no porque parece haberse instal... más

McDonalds

macuto16

Nombre del usuario: macuto16

Fecha: 27/02/09

Ventajas: ninguna, hay no vuelvo

Desventajas: son unos racanos que solo miran por sus intereses

en mi caso en concreto, y teniendo dos niños, cada vez que ibamos al carrefour, a la salida la parada obligatoria es ir al McDonalds.

aunque bueno, ya hace meses que no vamos, con lo cual los niños se nos rebotan como es logico, pero para callarlos, los llevamos a otro sitio, normalmente al pulpipark.

¿porque no hemos vuelto?
pues bueno, la sencilla razon fue por el cumpleaños de mis hijos.
solamente se llevan 2 dias de diferencia entre un cumpleaños y el otro, ya que el mayor hace los años el 5 de septiembre y el pequeño el dia 7 del mismo mes.
con lo cual, se hacen siempre los dos juntos.

ese año el mayor lo queria celebrar en el McDonalds, como su amigo, asi que fui a preguntar y pedir informacion de cuanto costaban los cumpleaños.

lo que os voy a contra...no se si ya habran cambiado o no sus estupidas normas, pero cuando yo fui, esto fue lo que me paso:

les dije que iba a celebrar los dos cumpleaños juntos, me anotaron los nombres de los dos niños, mis datos, me dijeron el precio....

y entonces me dicen que cuantos amigos de los niños venian en cada cumple.
y aqui la cagaron con migo¡¡¡¡¡¡

anotaron los invitados del mayor y los oinvitados del pequeño.
y me suelta el que nos atenio:

el mayor cumple con el minimo de niños que va al cumpleaños, para que nosotros le demos un raglo.
pero el pequeño, no cumple el minimo de invitados, con lo cual, no le damos ningun regalo.

¡¡¡¡ummmmmmmm¡¡¡¡

que meque sinceramente blanco y sin palabras durante unos instantes.
y ya le suelto, ¿ estais diciendome que a mi hijo mayor le vais a dar un regalo y al peque no?.
y me sigue añadiendo:
si, pero si pagas 4 menus mas, entonces si se lo damos claro.

vamos, hay ya me ataque....
y se lo dije bien claro... que para un regalo de mier..... que los compran en los todo a 100, no le hacen ese desprecio tan grande a mi peque, cuando vea que os acercais a darle al otro una porqueria, y el se queda mirando y esperando el suyo.

y vamos, que seguia insistiendo, que comprara 4 menus mas, y se lo darian.....

y le dije que rompiera todos los datos, y me sacaran una hoja de reclamaciones.

y aqui acabo mi historia con el McDonalds, nunca mas hemos vuelto, ni volveremos.

me dolio mucho el desprecio que le iban a hacer a mi hijo, por no llegar a un minimo de invitados, por solo tener 3 años.

como padre me dolio muchisimo, y solo miran por sus intereses, ya que si no hay un minimo de clientes, no son capaces de dar un premio o regalo, que solo les cuesta a ellos un par de centimos y que los niños esperan con mucha alegria.

para mi, y hablando como padre ,no son una buena compañia ni empresa.

Conclusión: se acabo con ellos

GIF naranja ahorrador 728x90