Merkamueble
Merkamueble barakaldo FATAAAAAAAAAAL!!!!! - Merkamueble Servicios

Nuevas opinión ... tenía k haber tornillos de un tamaño más o menos grande había tornillos pequeñísimos, estaban mezclados obviamente los tornillos pequeño... más

Merkamueble barakaldo FATAAAAAAAAAAL!!!!!
Merkamueble

Zaramari2

Nombre del usuario: Zaramari2

Producto:

Merkamueble

Fecha: 13/09/17

Valoración::

Ventajas: No hay

Desventajas: Todas

Buenas tardes.
Nosotros compramos un dormitorio entero, para empezar al armario se le salió el carril el primer mes x mal montaje, y la cama k era tipo tata mi a los 15 días de tenerla empezó a sonar hasta k unos 7dias después literalmente se partió, donde tenía k haber tornillos de un tamaño más o menos grande había tornillos pequeñísimos, estaban mezclados obviamente los tornillos pequeños no aguantaban el soporte, lógica pura y eso quien lo monto lo sabía y aún así lo montó así, bueno estuvimos 4 días con el colchón en el suelo por que no teníamos cama y lo único k nos hicieron fue, como ya no había más camas como la que se había partido nos hicieron pagar la diferencia a un canapé, con tan "mala" suerte que el canapé al mes empezó a sonar otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y resulta k se está desencajado y los hidráulicos están rotos en junio llamamos para avisar de sé había vuelto a romper en julio vino un montador sin avisar y confirmo k la cama estaba mal estamos a 13 de septiembre y la cama sigue rota y haciendo un ruido del copón, hemos ido y el "encargado" x llamarlo de alguna manera dice k tienen k llegar las piezas casi 4 meses!!!!!!!!!!!!
SINVERGÜENZAS!!!!!! SINVERGÜENZAS!!!!! SINVERGÜENZAS !!!!!! NUNCA MÁS!!!!!!!! MALISIMA ATENCIÓN MALIsIMA CALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

Conclusión: Nunca se más volveré a comprar ahí