MUTUA MADRILEÑA ( LA PEOR ASEGURADORA) - Mutua Madrileña Seguro Auto Servicios

Nuevas opinión ... visita a urgencias, dimos parte de la situación a nuestra aseguradora MUTUA MADRILEÑA. Al cabo del tiempo nos llega una carta dici... más

MUTUA MADRILEÑA ( LA PEOR ASEGURADORA)

CSSAAAA

Nombre del usuario: CSSAAAA

Fecha: 22/10/16

Ventajas: NINGUNA

Desventajas: TODAS

Hace aproximadamente un año, iba con mi pareja y nos vimos involucrados en un accidente multiple siendo nosotros el 1º coche de los tres implicados, el 3º no frenó y se llevó al 2º coche y por inercia el 2º coche nos golpeó a nosotros.
Hicimos parte amistoso obtieniendo los datos de todos lo vehiculos implicados, bueno pues una vez hecho el trámite y con la pertinente visita a urgencias, dimos parte de la situación a nuestra aseguradora MUTUA MADRILEÑA.
Al cabo del tiempo nos llega una carta diciendo que no se hace responsable de nuestro coche ya que el 2º coche también está asegurado en la mutua madrileña, excusandose en que todo lo tiene que pagar el 3º coche, nos recomienda una serie de trámites como peritaciones en centros concertados y abogados para al final no llegar a nada, hasta que hace unos días nos llega una carta comunicandonos que una vez cumpla el contrato no nos va a renovar dicha póliza y que se desentiende de todo el tema.
A fin de cuentas, se ha desentendido completamente de todo el proceso, seguimos con el vehiculo siniestrado, sin arreglar, sin dar ni una solución a nuestro problema, sin tener absolutamente culpa de ningún tipo, y teniendo la mala suerte de tener un accidente siendo además el que nos dá otro miembro de la MUTUA MADRILEÑA, a mi parecer son unos puros estafadores con el consentimiento de todas las autoridades, que deberían de garantizar un mínimo de servicios, ya que durante 8 años hemos estado pagando el seguro sin causar ni una sola molestia, ni un solo parte, y a la primera de cambio, además de dejarnos tirado y no garantizarnos los servicios mínimos, nos comunican con toda la cara del mundo que no nos piensa renovar y que resuelven el contrato.

un 0 PARA ESTA EMPRESA ESTAFADORA

Conclusión: MUTUA MADRILEÑA ES UNA EMPRESA DE ESTAFADORES