Estoy harto de esta tienda - PcBox Servicios

Nuevas opinión ... El trato es muy negativo con sus clientes en cuanto surge un problema. Sientes que se ríen de ti y te dicen claramente que se lavan... más

Estoy harto de esta tienda

Isaac23

Nombre del usuario: Isaac23

Fecha: 04/08/05

Ventajas: Tienen uno precios muy apetecibles

Desventajas: Todo lo demás

Como pongo en el título, estoy hasta las narices de la política empresarial que tienen estos tios.
Compro desde hace muchos años (unos 5 o 6) gran cantidad de hardware informático, para consumo personal o por encargo de conocidos y amigos, en esta cadena de tiendas. Para ser más exactos, en mi ciudad hay dos tiendas de esta cadena, una a cada punta de la misma.
Supongo que compro allí porque, hasta ahora, eran los que mejores precios tenían y donde mejor catálogo se podia encontrar. Antes no tenia problemas, pero desde hace un par de años (justo desde que han aparecido muchas tiendas de informática en mi ciudad) la calidad del material, atención al público y stock han bajado muchísimo.
Por ejemplo, cuando compras una tarjeta gráfica, en su catálogo te la ponen como un modelo de unas características, pero cuando la compras en tienda, te dan una con el mismo nombre genérico, pero de prestaciones inferiores (peor fabricante, velocidades por debajo de lo estipulado, memorias de mala calidad...etc). Y eso, sin decirte nada el vendedor, por lo que, si no eres un poco entendido, te venden algo que no es lo que ponen en catálogo ni en factura.

Otras veces, me han dado placas base que estaban defectuosas ,cuando se supone que te las dan con la caja abierta por que las han probado :), y cuando monto el equipo me vuelvo loco para saber cual es el fallo, con la consiguiente pérdida de tiempo y el tener que volver a la tienda a que te lo cambien.

El otro dia, compré una caja ATX para montar un ordenador, vi como la cogian de una estanteria y la embalaban para traermela al mostrador, y cuando llego a mi casa y la desembalo me doy cuenta de que tiene la tapa frontal rota y que no cierra. Vuelvo a la tienda y se lo digo al vendedor, que me pone cara de interrogante, cuando la ve otro compañero le dice que el sabia que estaba rota, pero se le olvido retirarla...COMO PUEDEN EMBALAR Y VENDER ALGO QUE SABEN QUE ESTÁ ROTO!!!!, ¿¿para que el cliente tenga que ir dos veces a la tienda??

Lo que he decidido es no volver a comprar nunca más allí, aunque tengan los precios más baratos de la ciudad. Además, la atención al cliente es malísima, te hacen esperar hasta que les da la gana de atenderte, y cuando vas a devolver algo al dia siguiente porque no funciona, te dicen que tienen que probarlo!!!, PERO SI ELLOS YA SABEN QUE VENDEN COSAS EN MAL ESTADO!!!.

Bueno, pues creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir ...
Un saludo.

(09/06/2005)

Como veo que hay disparidad de opiniones con respecto a Pc-Box, voy a contaros la última que me ha ocurrido (Que casualidad , todo me ocurre a mi).
Tenia encargado un monitor TFT 17" de la marca Acer desde hace dos semanas, antes de que decidiera no volver a comprar allí. Me dijeron que no me lo podian traer antes porque habian tenido un problema con el programa que les controla el stock y no tenian casi nada en el almacen. Bueno, pues me lo trajeron ayer por la tarde,comprándolo con cara de pocos amigos, me lo traigo a mi casa y cuando lo conecto, ¡SORPRESA!, dos pixeles juntos fundidos en el centro de la pantalla. Que P*** casualidad.
Como ya era tarde, decido ir hoy a devolverlo. Solo habian pasado 15 horas.
Cuando llego me miran tambien con cara de pocos amigos, y me dicen que lo tienen que probar en el taller. Media hora esperando y cuando por fin lo prueban y se dan cuenta del fallo, entonces me pasan otra vez al mostrador, a esperar otra vez a que me atiendan.

Entonces, como era otro empleado distinto me toca volver a explicarselo........bla, bla, bla....

Cuando por fin me lo cambian, me dice el chico que me estaban haciendo un favor, ya que un monitor no lo pueden cambiar sino tiene mas de 4 pixeles juntos fundidos...

¡¡¡PERO SEÑORES, QUE COMPRÉ EL MONITOR SOLO HACE 15 HORAS, QUE FAVOR ME ESTAN HACIENDO!!!

Bueno, al final me han devuelto el dinero....y, lo dicho, ¡¡YA NO PISO MÁS ESA TIENDA!!

Conclusión: Un servicio muy malo....por lo que supongo cobran poco

GIF naranja ahorrador 728x90