MI SUPERNET - santander supernet Servicios

Nuevas opinión ... tengo la libreta por desgracia no en todo los Santander Central hispano hay el actualizador de estas. Así que a través de este medio ... más

MI SUPERNET

Walkiria

Nombre del usuario: Walkiria

Fecha: 27/06/05

Ventajas: La comodidad de mirar el movimiento de nuestras cuentas desde casa.Las multiples opciones que incorp

Desventajas: .....

Hola Camaradas!!
Yo como clienta del Santander Central Hispano y poseedora de dos cuentas una de la hipoteca y los pagos y otra con la nena también tengo contratado este servicio de banca online porque me resulta muy practico.

Por ejemplo en la cuenta de la nena al ser ella la titular y yo la representante no puedo hacer tarjetas con lo que conlleva que muchas veces no puedo mirar los movimientos de mi cuenta pues aunque tengo la libreta por desgracia no en todo los Santander Central hispano hay el actualizador de estas.
Así que a través de este medio siempre estoy informada de todo lo que sucede con mis cuentas y así se si me han hecho algún ingreso que esperaba o algo no tengo que bajar hasta el banco para comprobarlo.

En este servicio nos encontraremos con todos los productos que tengamos.En mi caso es la hipoteca como dije, la cuenta con la nena y unas acciones.Podremos hacer todo tipo de acciones desde consultar los movimientos,saber la información fiscal de nuestras cuentas,consultar las domiciliaciones así como añadir nuevas o dar de baja las existentes,Traspasos y transferencias,confirmar el borrador del irpf,comprar o vender nuestras acciones así como también podremos cargar nuestro teléfono móvil a través de nuestra tarjeta de débito.
Para acceder a este servicio necesitamos nuestro D.N.I y una clave de acceso que nos proporcionara el banco,todo ello a través de una conexión segura.
Disponemos también del teléfono de atención al cliente SUPERLINEA en el cual también podemos consultar por teléfono el estado de nuestras cuentas pues nada mas llamar el buzón automatico nos pedira nuestro D.N.I y la clave y nos lo dirá inmediatamente.y si lo que queramos es hablar con un agente para solventar cualquier duda pues elegimos la opción deseada.
En fin un servicio en mi caso bastante eficaz y que me ahorra los desplazados hasta mi oficina para saber si me han ingresado x dinero o que pagos me han pasado.
Saludos

Conclusión: Un buen servicio para conocer el estado de nuestras cuentas online

GIF naranja ahorrador 728x90