SEUR
servicio impuntual y pesimo como ninguno - SEUR Servicios

Nuevas opinión ... (porque no voy hacer subir sola a mi novia el lavavajillas) Confiando en la eficacia de SEUR... y me puse a esperar (ya que estaba cansa... más

servicio impuntual y pesimo como ninguno
SEUR

sulmanu

Nombre del usuario: sulmanu

Producto:

SEUR

Fecha: 09/10/15

Valoración::

Ventajas: ninguna

Desventajas: engañan con los plazos de entrega y es inutil reclamar

Compre un producto (un lavavajillas) con servicio de transporte (nºidentificador XXXXX), supuestamente de entrega en 24h (jajajaja que chiste) a pesar de que me lo dejan abajo y aquí va mi historia:

Entrega en 24h pensé que valía la pena contratar este servicio, así queadelante, día 5 se expide el producto

Llamo el día 6 a las 9:00 preguntando cuando se va a hacer la entrega ydespués de mirarlo en el ordenador me dicen que no lo saben y que llame a las
11:00.

Llamo el día 6 a las 11:00 y me dicen que seguramente será por la tarde y que llame por la tarde

Llamo el día 6 a las 16:00, después de hacer virguerías para poder salir del trabajo... y me dicen "pero si todavía está en tránsito, eso significa
que esta de camino" y que no estará hasta el día siguiente.... (¿no me lo
podrían haber dicho desde el principio y no hacerme perder el tiempo?)

Pido el día libre en el trabajo (porque no voy hacer subir sola a mi novia el lavavajillas) Confiando en la eficacia de SEUR... y me puse a esperar
(ya que estaba cansado de llamar), desde las 8:00, pacientemente en mi casa
hasta las 20.30, que lo doy por imposible y miro la página de seguimiento y
pone: devuelto de reparto-pdte de entrega.... ¡¡¡SI HE ESTADO TODO EL DÍA!!!!

Así que llamo indignado el día 8 y me dicen que el repartidor tuvo un problema y no lo pudo entregar... pero que si quiero me lo ponen en reparto
mañana...

Abro una reclamación con SEUR solicitando que me lo trajeran día 9, a primera hora y subiéndolo hasta la puerta del domicilio sin coste adicional.
Que parece que aceptan y según ellos lo cambiaban a SEUR 10.... (JAJAJAJAJA)

Hoy día 9, sigo esperando a que llegue y ya son las 11:30 ... Llamo y me dicen que no a salido ni de almacén y que eso del cambio que me hacían no es cierto...

Resultado cancelo la compra y que les den... a pesar de que la tienda no tiene CASI la culpa.


Para reclamar daños y perjuicios, SEUR me dice que yo no les he contratado sino que ha sido la tienda y que si alguien puede abrir la reclamar daños tiene que ser la tienda.....

Conclusión: nunca mas con está compañia...