Starbucks Chilled Classics - Starbucks Corporation Servicios

Nuevas opinión ... arábica tostado y con la selección de los mejores granos que se mezcla con leche cremosa, a lo que se añade el cultivo sostenible. Prese... más

Starbucks Chilled Classics

chus9080

Nombre del usuario: chus9080

Fecha: 20/06/16

Ventajas: Lo puedes tomar en cualquier lugar

Gracias a The Insiders que es una Comunidad de Marketing comporativo he tenido la oportunidad de probar y dar a conocer Café Starbucks Chilled Classics, es un café que podemos adquirir en supermercados y grandes superficies en la sección de refrigerados muy cerquita de los yogures y que se toma bien fresquito, ahora en el verano me parece una gran idea.
Además hay diferentes variedades Cappuccino, Caffé Latte, Caffé Americano y para mi, el que mas me gusta Caramel Macchiato. Para mi lo mejor es que puedes disfrutar de un buen café Starbucks sin tener que ir a un local, que puedea disfrutarlo en cualquier lugar, en la playa en la piscina, en la oficina, en la montaña o en el salón de tu casa.
Su precio es razonable y la gente que me rodea y que ha tenido la oportunidad de probarlo les ha encantado, sobre todo porque ahora con el calor apetece un café bien fresquito y al haber varias variedades seguro que encuentras el que mas te gusta.

Conclusión: Lo puedes tomar en cualquier sitio