Carrefour Pass - Tarjeta Carrefour Pass Servicios

Nuevas opinión ... su web. Puedes conseguir hasta un 8 % de descuento en las gasolineras del grupo, por desgracia en mi cuidad no tienen. Tienes acceso a much... más

Carrefour Pass

milagneira

Nombre del usuario: milagneira

Fecha: 18/04/09

Ventajas: acumulan descuentos

Desventajas: pago a crédito

La tarjeta Carrefour Pass, es la tarjeta de pago de los hipermercados Carrefour, y por cierto es una tarjeta Visa.
La tengo solicitada desde hace unos cuantos años, y la verdad, es que la utilizo cada vez que voy a Carrefour. Fuera de Carrefour, aunque se puede utilizar, pues no lo hago (tengo miedo de tener que pagar a crédito, y la verdad es que no me gusta la idea de tener que pagar intereses).
En Carrefour, cuando pasas por caja, pues te preguntan cual es la modalidad de pago, y yo siempre digo Contado, y así lo pago todo a finales de mes (el día 30 ó 31). Como he dicho, nunca he probado la modalidad de pago a crédito.
Lo bueno, es que si compras después del día 21, la compra te la suman para el mes siguiente. También te acumulan descuentos en el cheque ahorro de Carrefour, con lo que después (cuando te sale), pues te ahorras un dinerito en tus compras.
Muy útil para pagar en la gasolinera de Carrefour, ya que hay unos puestos donde pagas con la tarjeta y además si es la Pass, te acumulan el 8% del total del carburante que has repostado en tu cheque ahorro (hasta hace cosa de un mes, te descontaban dinero del repostaje, pero ahora lo acumulan al cheque).
Otra cosa, es que puedes tener 2 tarjetas vinculadas a la misma cuenta. La tenemos mi marido y yo y las dos vienen al mismo recibo, así los 2 acumulamos dinero para el cheque ahorro, independientemente de quien vaya a hacer la compra y / o pague. Y además al tener una sola factura es mucho más facil llevar las cuentas.
La verdad es que la tarjeta está bien, pero como ya he dicho, solo la utilizo en los supermercados carrefour.

Conclusión: en la opinión

GIF naranja ahorrador 728x90