Tarjeta Pass Visa de Carrefour - Tarjeta Carrefour Pass Servicios

Nuevas opinión ... su web. Puedes conseguir hasta un 8 % de descuento en las gasolineras del grupo, por desgracia en mi cuidad no tienen. Tienes acceso a much... más

Tarjeta Pass Visa de Carrefour

esmordin

Nombre del usuario: esmordin

Tarjeta Carrefour Pass

Fecha: 08/05/09 última modificación 30/12/10 (1534 Número de veces leída)

Ventajas: Tarjeta de crédito sin coste alguno de manteniento

Desventajas: Prácticamente ninguna

Desde que se implantó en Carrefour la Tarjeta Carrefour Pass, la tengo conmigo.

En principio, mantuve las otras tarjetas que tenía con otras entidades bancarias, para comprobar que funcionaba correctamente. Y aunque he leído algunas opiniones que no la dejan en muy buen lugar, os tengo que decir, que mi opinión es totalmente contraria. De todas las tarjetas que he tenido, es la que mejor funciona!. Y por supuesto, he anulado las otras.

En primer lugar y muy importante: Es totalmente GRATUÍTA (teniendo en cuenta que el coste de una tarjeta de crédito con entidades bancarias oscila entre 20 y 40 euros anuales, creo que es una gran ventaja!).

Solicitarla es tan fácil como acudir al stand financiero de Carrefour con una nómina, el carnet de identidad, y la cuenta bancaria donde queremos domiciliar los pagos (otra ventaja, es que no tienes que cambiar de banco, ya que puedes seguir trabajando con tu entidad financiera de confianza).
Además, puedes solicitar una tarjeta extra que va asociada a la original (nosotros tenemos 2, la de mi marido y la mía).

Una vez solicitada, recuerdo que en una semana pudimos pasar a recogerla por el propio centro Carrefour.

Además de tener todas las ventajas que tiene la tarjeta de fidelidad de Carrefour (descuentos por compras realizadas en Carrefour, promociones, vales descuento, gasolina 3 centimos el litro más barata, prueba gratis de productos,....) la tajeta de crédito se caracteriza, porque te devuelve el 1% del importe de todas tus compras (sean donde sean) en euros (mediante un cheque regalo, que puedes utilizar en cualquier centro Carrefour).

Además, puedes consultar tus movientos permanentemente a través de la página web. Así que puedes estar informado en todo momento del saldo disponible.

La tarjeta permite pagar al contado (las compras de un mes se cargan en tu cuenta a principios del mes siguiente) o a crédito (con un interés añadido, por supuesto).

Los límites de contado y crédito, los marca Pass Visa, en función de vuestros ingresos.

Además, descubrí sin querer que tienen un buen sistema de seguridad. Compré en el metro un día 3 tarjetas, pero en diferentes momentos del día, y después de la tercera, recibí un aviso a mi móvil, informándome que mi tarjeta estaba temporalmente fuera de servicio, que me pusiera en contacto con atención al cliente. Llamé, y me contaron, que como medida de seguridad, como se habían efectuado 3 compras en una máquina que no solicitaba el pin de la tarjeta, la habían "cancelado temporalmente" hasta comprobar que la tarjeta no había sido robada, y que efectivamente, las compras las había realizado yo. Esto nunca me ha pasado con ninguna otra tarjeta!. Al comprobar que todo estaba correcto, me la activaron de nuevo. Y ahora, menos mal que en el metro, ya piden la contraseña antes de comprar!.

Desventajas: Si realizas extracciones en efectivo en cualquier entidad bancaria, tienes que pagar una comisión. Es la única que le encuentro.

Si no la teneis, probarla, total, es gratuíta!

Conclusión: Todas las ventajas de cualquier tarjeta visa, y ningún coste añadido.

GIF naranja ahorrador 728x90