Tarjeta Visa Pass del Carrefour - Tarjeta Carrefour Pass Servicios

Nuevas opinión ... su web. Puedes conseguir hasta un 8 % de descuento en las gasolineras del grupo, por desgracia en mi cuidad no tienen. Tienes acceso a much... más

Tarjeta Visa Pass del Carrefour

jjjoser

Nombre del usuario: jjjoser

Fecha: 22/02/10

Ventajas: Sin comisiones

Desventajas: No se las veo

La tarjeta visa Pass es una tarjeta que puedes pedir en los hipermercados Carrefour o a traves de su web, Carrefour.es. Es una tarjeta para los socios del club carrefour que es totalmente gratis, no tiene ninguna comisión anual, como la mayoría de las tarjetas que te ofertan los bancos o cajas. Como es una tarjeta visa ya sabemos todos las ventajas y desventajas que puedan tener, pero en este caso como es gratis no le veo desventajas.

Gracias a ella puedes conseguir ofertas tanto en el propio establecimiento como por internet en su web. Puedes conseguir hasta un 8 % de descuento en las gasolineras del grupo, por desgracia en mi cuidad no tienen. Tienes acceso a muchos y variados cupones de descuento, tanto en su web, como en el propio establecimiento. También acumulas un 1 % de cada compra que realices en sus establecimientos que se acumula en un cheque ahorro trimestral que te dan el las cajas una vez acabado dicho trimestre y que puedes gastar solo en sus establecimientos, pero que te puede suponer un buen ahorro en la compra siguiente.

Otra cosa que me atrajo bastante de esta tarjeta es que acumula también un 1 % en las compras que realices y pagues con ella en cualquier otro establecimiento, en cualquiera. Este 1 % también se te acumulara en tu cheque ahorro trimestral.

Siempre encontraras variadas ofertas que solo son para socios con esta tarjeta que te pueden resultar interesantes y suponer un ahorro considerable en alguna ocasión. Tienen ofertas exclusivas en seguros, viajes, a través de su pagina web y en los propios centros. Un el uso de la tarjeta Pass supone estar adscrito a un seguro de viajes de 120000 euros de responsabilidad que siempre te puede venir bien, aunque mejor, como se suele decir, no tener que usarlo.

Como ya mencione no tiene cuota de mantenimiento pero si que tienes que pagar una comisión del 4 % cuando saques dinero de los cajeros, operación que personalmente no suelo realizar nunca.

En la propia caja, cuando vas a pagar, eliges la modalidad de pago que desees, que puede ser al contado o a crédito. Dentro del contado puede ser acumulado al fin de mes o pagar al día siguiente hábil. Personalmente uso el contado fin de mes.

Por todo lo mencionado no puedo mas que decir que es una muy buena tarjeta si tienes un Carrefour cerca donde hacer tus compras, como es mi caso, sino, la verdad es que seguramente no te merecerá la pena.

Conclusión: Una buena opcion si compras habitualmente en el Carrefour

GIF naranja ahorrador 728x90